Jul 17 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Cargando…
131 visitas

Tamaño del archivo: 668 MB

UpdatePack7R2 – el conjunto le permite actualizar el sistema operativo, y también para integrar las actualizaciones en la distribución. Se puede instalar en cualquier revisión de Windows 7 y Server 2008 R2, cualquier profundidad de bits y cualquier idioma. Incluye actualizaciones para todas las versiones de Internet Explorer, todas las actualizaciones críticas, recomendadas y de seguridad.

Utilizando:

El sistema debe tener al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro y preferiblemente no menos de 1 GB de RAM libre.

Para la instalación flexible del conjunto, puede utilizar las siguientes teclas y sus combinaciones:

· Tecla / Reiniciar para reiniciar automáticamente, si es necesario.

· / S clave para la instalación completamente silenciosa sin ventanas y mensajes. El registro es importante.

· Tecla / Silencioso para la instalación pasiva – se puede ver el progreso, pero la instalación es completamente automática.

· Llave / IE11 para instalar Internet Explorer 11 y localizarlo.

· La tecla / Temp = permite especificar un directorio de trabajo temporal. No tiene que estar vacío, pero debe existir.

· La tecla / NoSpace le permite omitir la comprobación de espacio libre en la partición del sistema, no se recomienda su uso.

Ejemplos:

· Debe instalar automáticamente todas las actualizaciones, IE11 y reiniciar el equipo: UpdatePack7R2.exe / ie11 / silent / reboot

· Debe ocultar todas las actualizaciones de los productos existentes, no cambiar la versión de IE, no es necesario reiniciar el equipo: UpdatePack7R2.exe / S

Las claves siguientes están destinadas a integrar actualizaciones en la distribución:

· La clave / WimFile = especifica la ubicación del archivo wim, debe especificar una ruta absoluta.

· / Index = especifica el índice del sistema en el archivo wim, para cada índice es necesario volver a realizar la integración.

· La tecla / Index = * permite la integración de actualizaciones uno a uno en todos los índices del wim-file.

Notas:

· Antes de especificar un índice, es útil ejecutar el comando: Dism / Get-WimInfo /WimFile:C:\install.wim (reemplace la ruta por la suya).

· No todas las actualizaciones pueden ser integradas (ver tabla), pero no afectarán la seguridad del sistema.

Ejemplos:

· Es necesario integrar IE11 y todas las actualizaciones en 1 índice: UpdatePack7R2.exe / ie11 /WimFile=C:\install.wim / Index = 1

· Es necesario integrar IE11 y todas las actualizaciones en todos los índices: UpdatePack7R2.exe / ie11 /WimFile=C:\install.wim / Index = *

· Es necesario integrar sólo actualizaciones a productos existentes, la versión de IE no cambia: UpdatePack7R2.exe /WimFile=C:\install.wim / Index = 1

Funcionalidad adicional:

1. Es posible instalar automáticamente SP1 si no está instalado en el sistema. Para ello, debe colocar los archivos Windows6.1-KB976932-X86.exe y Windows6.1-KB976932-X64.exe en el mismo directorio que el conjunto.

2. Si hay UpdatePack7R2Start.cmd junto al conjunto, se realizará antes de instalar las actualizaciones, UpdatePack7R2Finish.cmd – después de la instalación, UpdatePack7R2Wim.cmd – después de la integración de las actualizaciones. De forma predeterminada, se mostrarán las ventanas de la consola. Para ocultarlos, la primera línea del archivo cmd debería comenzar con “: ocultar” (sin las comillas). El conjunto de actualizaciones rastrea el código de salida de los archivos cmd, en caso de necesidad de reiniciar. Este código es 3010 (salida 3010).

3. Si desea aplicar los ajustes después de instalar Internet Explorer 11 en el sistema de producción, coloque el archivo ie11.reg en la carpeta con el conjunto y se importará automáticamente.

4. Algunas teclas se pueden reemplazar renombrando el archivo del propio conjunto. Así que para instalar IE11, puede agregar la palabra “ie11” a cualquier lugar en el nombre de archivo del conjunto, “-” para el reinicio automático y “++” para la instalación pasiva.

Ejemplos:

Es necesario instalar automáticamente el conjunto en el sistema de trabajo junto con IE11 y reiniciar el equipo: Cambie el nombre de UpdatePack7R2.exe a UpdatePack7R2 – ie11 ++. Exe

Esto será lo mismo que usar las siguientes claves: UpdatePack7R2.exe / ie11 / silent / reboot

Cambios en la versión 17.7.15:

– Se agregó KB4025341-x86-x64 con la deshabilitación de la telemetría y la comprobación del procesador (sustituye a KB3042553-x86-x64, KB3121255-x86-x64, KB4022719-x86-x64)

CONTRASEÑA / password;

2JW=yvT*9dRyY@i%B$21

cumiche es author


A creado 146 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex