Jul 17 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
209 visitas

ADGUARD para Windows

Adguard es el filtro web y bloqueador de anuncios más avanzado del mundo.

Lo que es AdGuard

AdGuard es un programa único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia en la red.

En primer lugar, es un bloqueador de anuncios. Adguard le permite disfrutar plenamente de Internet sin distracciones. Mira los videos que quieres ver, no molestos pre-rolls, y navegar por sitios web de contenido no toneladas de banners. Adguard le da la libertad de elección y le ahorra los nervios.

También hace que Internet sea un lugar más seguro: bloquea la carga de sitios web peligrosos, acelera la carga de la página, asegura su privacidad y mucho más. Funciona perfectamente con todos los navegadores!

¿Qué puede hacer Adguard?

  • Bloqueador de anuncios. Bloqueo de todo tipo de anuncios, de alta calidad de filtrado de tráfico en el fondo. Los anuncios se eliminan incluso antes de cargar las páginas en el navegador.
  • Navegación Seguridad. Protección contra phishing y sitios web maliciosos. Adguard comprueba cada página por cualquier contenido malicioso que utiliza nuestras bases de datos y bloquea las solicitudes de los potencialmente peligrosos.
  • Modo sigilo. Este módulo no permitirá a nadie realizar un seguimiento de sus actividades en Internet. Bloqueo de cookies de terceros, ocultar la dirección IP y otras características para la protección de sus datos personales.
  • Control parental. Protección de los niños en línea. Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y mucho más.

Idioma:

Multi

Promocion:

http://croco.site/SDaS5wx7iA

Descarga:

https://www.europeup.com/eo3yfq0rcd86

Nota:

La captura es propia como podeis ver caduca el 17 de Julio del 2018 solo ingresa el Email y recibiras al instante un serial de activacion por un año.

VinDiesel es editor


A creado 282 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex