Sep 12 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Cargando…
111 visitas

Tamaño de archivo: 18.8 MB / 19.3 MB / 19.6 MB
Adobe Flash Player es el tiempo de ejecución de alto rendimiento, ligero y altamente expresivo que ofrece una visualización sin compromisos de aplicaciones, contenido y videos expresivos a través de navegadores, teléfonos móviles, dispositivos y sistemas operativos. Proporcione experiencias de usuario más atractivas con el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player a través de la compatibilidad con sistemas operativos y navegadores nativos de 64 bits, representación gráfica acelerada, decodificación bitmap asíncrona, soporte de mapa de bits de alta resolución y más. Aproveche una serie de nuevas funciones en el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player que optimizan el proceso de desarrollo, mejoran el rendimiento, permiten un mayor control de seguridad y privacidad y permiten la entrega de aplicaciones más ricas a un espectro más amplio de dispositivos.

caracteristicas:
• Etapa 3D. Construir impresionantes, explosión rápida cinemática 2D y 3D juegos. Utilice renderizado de GPU completamente acelerado, que aprovecha la potencia de gráficos OpenGL y DirectX.
• Control de ratón mejorado. Crea juegos inmersivos y panorámicos que aprovechan el desplazamiento infinito, el bloqueo del ratón, las coordenadas relativas del ratón y los eventos de clic derecho e intermedio.
• Concurrencia. Cree juegos y contenido de alto rendimiento y respuesta con los trabajadores de ActionScript y soporte compartido de ByteArray. Compartir memoria y aprovechar los recursos de la máquina mediante la descarga de tareas a los trabajadores de fondo que se ejecutan simultáneamente.
• Soporte de pantalla completa. Proporcione emocionantes juegos de pantalla completa con soporte de teclado completo en navegadores (incluidos Chrome, Firefox e Internet Explorer) y sistemas operativos (Mac y Windows).
• Vídeo de calidad HD. Reproduce video HD de alta calidad con codecs estándar de la industria como H.264, AAC y MP3. Utilice la optimización del hardware de la GPU y los conjuntos de chips que se expanden a través de todas las plataformas para proporcionar el mejor rendimiento de vídeo de su clase.
• Alta calidad de servicio. Involucrar a los espectadores con streaming de vídeo optimizado y adaptable de velocidad de bits, así como un amplio conjunto de funciones. El soporte para estándares de transmisión continua tales como HDS, RTMP y video progresivo permite que el contenido de vídeo se distribuya de manera eficiente y flexible en varias configuraciones de red y CDN.
• Protección del contenido. Proporcione contenido de video premium protegido usando Adobe Access, que admite una amplia gama de modelos de negocio, incluyendo video a pedido, transmisión en vivo, alquiler HD, suscripción y venta electrónica.
• Renderizado multinúcleo. Construye gráficos vectoriales de alto rendimiento y muestra vídeos verdaderos de 1080p que aprovechan hasta cuatro núcleos de CPU.
• Optimización de archivos SWF. Proporcione archivos SWF optimizados para una descarga más rápida a través del algoritmo de compresión LZMA.
• Control de mapa de bits avanzado. Proporcione animaciones más suaves e interactividad utilizando soporte de mapa de bits mejorado de alta resolución, almacenamiento en caché de mapa de bits y decodificación asíncrona de mapa de bits.

================================================================

Tamaño de archivo: 10.4 MB
Adobe AIR es un sistema operativo en tiempo de ejecución que está siendo desarrollado por Adobe, que permite a los desarrolladores aprovechar sus habilidades de desarrollo web existentes (Flash, Flex, HTML, JavaScript, Ajax) para crear e implementar RIAs en el escritorio. AIR permite a los desarrolladores crear aplicaciones que combinan las ventajas de las aplicaciones Web con la conectividad de red y de usuarios, contenido de contenido enriquecido, facilidad de desarrollo y alcance amplio, con las ventajas de las aplicaciones de escritorio, el acceso a recursos locales, y ricas experiencias interactivas

Con Adobe AIR, puede:
* Establecer una conexión más persistente con los clientes existentes
* Proporcione experiencias totalmente marcadas con funcionalidad de escritorio
* Aprovechar el personal, los procesos y la infraestructura existentes
* Desarrollar y distribuir RIAs eficientemente utilizando la tecnología probada de Adobe
* Aumentar el ROI de sus inversiones web.

Adobe AIR Principales características:
• Soporte de webcam para StageVideo. Utilice la aceleración de GPU para procesar las secuencias de vídeo de la cámara web con un mejor rendimiento.
• Representación gráfica acelerada de escenarios 3D para iOS y Android. Explore una nueva arquitectura para la renderización acelerada de gráficos de alto rendimiento de gráficos GPU 2D / 3D de Adobe, que proporciona API Stage3D de bajo nivel para renderizado avanzado en aplicaciones.
• Extensiones nativas para Adobe AIR. Utilice código nativo para aprovechar las capacidades nativas y las API propias de la plataforma y del dispositivo disponibles para las aplicaciones nativas, con fácil integración en las aplicaciones de AIR.
• Soporte en tiempo de ejecución cautivo. Los desarrolladores ahora tienen más flexibilidad con sus opciones de empaquetado de aplicaciones y pueden empaquetar automáticamente AIR 3 con su aplicación de Android, iOS, Windows y Mac OS en un único archivo de instalación que incluye la aplicación y una versión del tiempo de ejecución de AIR.
• Etapa de aceleración de hardware de vídeo. Aproveche la aceleración de hardware de toda la canalización de vídeo para disfrutar de las mejores experiencias de reproducción de vídeo de alta definición (HD). Reduzca el uso del procesador y de la memoria y permita un vídeo más suave y una mayor fidelidad en dispositivos móviles y de TV.
• Nuevas funciones móviles para Android, BlackBerry Tablet OS e iOS. Trabaje con características poderosas para el desarrollo de aplicaciones expresivas y de alto rendimiento para Android, BlackBerry Tablet OS e iOS.
• Codificación de software H.264 / AVC para cámaras. Transmita videos hermosos desde la cámara de su computadora con mayor eficiencia de compresión y soporte para toda la industria, permitiendo comunicaciones de alta calidad en tiempo real (por ejemplo, videoconferencia y videoconferencia) y transmisiones de video en vivo.
• Notificaciones push de iOS. Utilice el Servicio de notificación de emisión de Apple (APNS) y un proveedor (un servidor de terceros que se comunique con el APNS) para generar notificaciones push.
• Soporte para pantalla Retina. Construya sus aplicaciones de AIR en iOS con iOS 5.1 SDK y aproveche las mejoras disponibles, incluido el soporte de visualización de Retina.
• Soporte de iOS 6 SDK. Cree y publique aplicaciones orientadas al último sistema operativo móvil de Apple con soporte para el iOS 6 SDK.
• Depurar rastreo de pila en versiones de lanzamiento de Flash Player. Permitir que los desarrolladores muestren información de seguimiento de pila en versiones de versión de Adobe Flash Player.

CONTRASEÑA / password;

#?O!01K0V*XY&Zjrmus%

 

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

PGJyIC8+CjxzcGFuIHN0eWxlPSJmb250LXNpemU6IDE2cHgiPjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwOi8vd3d3NTEuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9TM1FxZjRJRi9maWxlLmh0bWwiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiByZWw9Im5vb3BlbmVyIj48c3Ryb25nPmh0dHA6Ly93d3c1MS56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L1MzUXFmNElGL2ZpbGUuaHRtbDwvc3Ryb25nPjwvYT48L3NwYW4+PGJyIC8+Cg==

CONTENIDO:

Adobe Flash Player 27.00.130

Para Firefox y Netscape
Para Internet Explorer
Para Opera y Chromium-based browsers

******************************
Adobe AIR 27.0.0.124

==========

Posted by ░C░U░M░I░C░H░E

cumiche es author


A creado 274 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex