Abr 20 2017

Imagen

 

Año: 2017
Sistema operativo: Windows® XP | Vista | 7 | 8 | 8.1 | 10
Idioma: Multilenguaje
Medicina: preactivado desactiva tu antivirus
Tamaño: 38mb

 

 

• Compatible con el más alto rendimiento de su equipo. Optimiza completamente de Windows, que proporciona un rendimiento excepcional y de alta velocidad a Internet mediante la liberación de su propio sistema de energía, dependiendo de la naturaleza de su trabajo con PC y la configuración de red. El programa convierte su PC en una máquina de negocio, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, y la computación científica tsentr.Nadezhno protege su equipo. Analiza y análisis de las características de seguridad de información en Windows.
• Detecta y elimina spyware y adware con la última base de datos para evitar que intrusos instalar aplicaciones maliciosas en el equipo. Borra y actualiza la historia del uso de la computadora.
• Un clic quita 10 de los problemas más comunes en el equipo. Advanced SystemCare Pro combina facilidad de uso, heredado de las versiones anteriores, con características más potentes. Con un solo clic se inicia la exploración y extracción de los diez principales problemas con su PC y protegerlo de las amenazas de seguridad ocultas.
• Optimización en tiempo real. Función ActiveBoost. Tecnología ActiveBoost ejecuta continuamente en segundo plano y detecta los recursos no utilizados. Adecuadamente la redistribución de la tecnología de sistema de recursos asegura la máxima eficiencia del procesador y la memoria.
• Más de 20 herramientas únicas para mantenimiento de PC. Advanced SystemCare Pro incluye la versión más reciente de IObit Toolbox de, con más de 20 herramienta única para el mantenimiento diario de la computadora y las necesidades avanzadas. Caja de herramientas proporciona un conjunto de herramientas para limpiar, optimizar y sistemas de reparación, herramientas para mejorar la seguridad del sistema y las herramientas para el control total sobre el equipo.
• Tecnologías de la nube ofrecen una actualización oportuna de la base de datos. La nueva tecnología “cloud” ofrece una actualización oportuna de la base de datos, lo que permite obtener los últimos ajustes de configuración del sistema y firmas de malware.
• Establecer un rendimiento óptimo para el trabajo o para jugar. Ahora se puede elegir entre dos opciones la opción Turbo Boost – Modos de funcionamiento y el modo Juegos. Además, la configuración de cada modo ya está disponible en la pantalla principal.
• Limpieza profunda y registro optimización. Limpieza totalmente segura del registro de residuos, la compresión y la desfragmentación del registro garantiza el máximo rendimiento posible. El programa encuentra y elimina incluso los errores en el registro, que pasó los otros programas que no cuentan con una tecnología de análisis profundo.
• Funciona automáticamente en segundo plano. Esta potente utilidad trabaja de forma continua en el fondo de su computadora, sin la necesidad de atención, de forma totalmente automática. Puede personalizar el trabajo a tiempo, o simplemente permitir optimizar la operación cuando el equipo no está ocupado.
• Nueva interfaz de usuario consume menos recursos y más rápido. Con la nueva interfaz, Advanced SystemCare Pro se ejecuta más rápido y utiliza menos recursos del sistema.
• La nueva arquitectura de cero y volver a escribir el código para sistemas de 32 bits y 64 bits. Las mejoras permiten a su equipo a trabajar de manera más eficiente y más estable que antes de estabilizarse operación de sistemas aún más antiguas.
Mejora módulo “Mantenimiento”, con funciones más potentes y optimizar la limpieza. Las mejoras en el módulo
“Servicio” incluye características tales como “Optimización en el arranque”, que explora con mayor eficacia su PC para problemas potenciales.
• Potente desfragmentación del disco duro. Función Desfragmentador de disco rápido, potente y muy eficaz elimina la fragmentación del disco hasta 10 veces más rápido en comparación con sus pares.

Novedades en la versión 10 Pro:
+ Nuevo FaceID – atrapa automáticamente a los intrusos que están secretamente accediendo a su PC y curiosear en su privacidad con la nueva tecnología de reconocimiento facial.
+ No hay anuncios molestos y una navegación más segura: elimina varios anuncios en línea y bloquea más sitios web maliciosos con la base de datos en línea más grande, compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.
+ Rápido arranque – Optimiza los elementos de inicio para acortar el tiempo de arranque con la nueva optimización de inicio en Clean & Optimize.
+ PC más suave: el nuevo Administrador de recursos en el Monitor de rendimiento proporciona una manera fácil de comprobar los procesos que requieren alto uso de RAM / CPU / disco en tiempo real.
+ No modificación maliciosa – Rediseñado la protección de la página principal de inicio de página y motor de búsqueda contra las modificaciones maliciosas.
+ No Privacy Leak – Enhanced Privacy Sweep soporta la limpieza de más programas y aplicaciones de Windows y asegura su privacidad.
Mejora de los archivos de archivos no deseados Clean – Añadido la limpieza de paquetes de controladores instalados para liberar más espacio en disco.
+ Siempre Up-to-date Software – Enhanced Software Updater soporta la actualización de programas más populares.
+ Desinstalación más potente: admite la desinstalación de programas más difíciles y las barras de herramientas del navegador y la eliminación de más plugins malintencionados y basados ​​en anuncios con el nuevo desinstalador de IObit 6.
+ Base de datos más grande – base de datos ampliada de la eliminación del Spyware, del protector en tiempo real, y del arreglo del registro para una PC más segura.
+ Mejor Experiencia – Una interfaz de usuario intuitiva y un soporte decente para pantallas de alto DPI y pantallas de alta resolución.
* Apoyo a 36 idiomas.
* Y más puede ser descubierto por usted.

¿Qué hay de nuevo en la versión:
+ Se ha añadido la limpieza de privacidad para el navegador Vivaldi para asegurar el surf más seguro.
+ Se ha añadido soporte para Nitro Pro 10, Nitro Pro 11, STDU Viewer y Zoner Photo Studio en la herramienta de programa predeterminado.
+ Base de datos ampliada de eliminación de Anuncios le proporciona una red sin publicidad.
+ Protección de la privacidad con la base de datos de privacidad ampliado, de reciente apoyo Opera 42.0, 16.4 Dropbox, Ashampoo Burning Studio 18.0, 8.0 PhotoDirector, HandBrake1.0, etc.
+ Se ha corregido el fallo ocasional al modificar o eliminar las tareas programadas en el apagado automático.
+ Mejor soporte para fuentes grandes.
+ Pantalla del registro de Mejora para la visión fácil.
+ Mejora de múltiples idiomas.
+ Se corrigieron todos los errores conocidos.

 

 

Imagen

 

 

مركز تحميل الصور والملفات - مركز تحميل فايل ابلود لرفع الصور والملفات

https://www.file-upload.com/c3uzja9vevvo

 

foca es author


A creado 37 posts en Omaredomex.


Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
55 visitas


Deja un Comentario

Omaredomex