Sep 27 2017
Mensaje Privado
+3 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 4 Votos
Cargando…
163 visitas

Con el paso de los días estamos cada vez más cerca de la llegada de la esperada segunda gran actualización de Windows 10 que Microsoft nos ha preparado para esta año 2017, la Fall Creators Update, algo que se hará efectivo el próximo día 17 de octubre de manera oficial.

Sin embargo a falta de tres semanas para ello, la firma con sede en Redmond sigue trabajando en corregir los errores que se van detectando, todo ello por medio del equipo Windows Insider que se está encargando de probar todas las compilaciones previas que se van lanzando con el fin de detectar estos fallos. Lo cierto es que a estas alturas, como no podía ser de otro modo, los errores que se detectan y corrigen son mínimos, por lo que el número de correcciones que ya incorporan las más recientes actualizaciones acumulativas es muy bajo, como cabía esperar a estas alturas.

Y es que todo hace indicar que Microsoft está acabando con los últimos detalles antes de que la versión RTM llegue a nuestras manos, algo que cada vez está más cerca. Sin embargo hace escasas horas la firma ha vuelto a lanzar una nueva actualización acumulativa para los Insiders en la que, más que novedades en el sistema, incluye algunas de las mencionadas correcciones. En concreto esta nueva versión se ha lanzado para los usuarios que en estos momentos ya dispongan de Windows 10 Creators Update.

Windows 10 Redstone 4

Nueva actualización acumulativa KB4040724 para Windows 10

Nos referimos a la KB4040724 que acaba de ser lanzada y se centra en mejorar diversos aparatados donde se habían detectado algunos errores de funcionamiento antes que la nueva versión de Windows 10 esté disponible para el gran público. Uno de los apartados que se ha «tocado» ha sido el de la conectividad del propio Windows 10 con los dispositivos móviles, algo que Microsoft está puliendo en gran medida.

En lo que se refiere al navegador que el mismo sistema implementa y en el que los de Redmond tienen puestas muchas esperanzas, Edge, también ha recibido algunas correcciones para mejorar su funcionamiento. Esto se ha debido a que tras recibir una actualización previa hace unos días, este software para movernos por Internet estaba sufriendo una serie de pérdidas de rendimiento que afectaban a la experiencia de uso de manera importante.

Lo cierto es que además de las mencionadas correcciones, el resto de mejoras que se han incluido en la acumulativa KB4040724 se refieren a diversas mejoras en el rendimiento general del sistema para que Windows 10 el próximo día 7 de octubre llegue a nuestras manos de la manera más depurada y óptima.

Fuente >SZ| Microsoft

Argos32 es author


A creado 18 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex