Jun 23 2017

 

 

Su solución fácil y gratis para problemas de “Archivos o carpetas no se pueden eliminar” en Windows

No más problemas de “No se puede eliminar ”o “Acceso denegado”

  • Con IObit Unlocker, no le molestará más por mensajes como “No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado”, “archivos no eliminados”, “El archivo está en uso por otro programa o usuario”, o “No ha habido un intercambio de violación”! Es una potente herramienta diseñada para corregir este tipo de problemas, mediante la terminación de todos los procesos relacionados que le impiden eliminar o acceder a los archivos / carpetas que usted necesita.

Garantiza seguridad de datos y estabilidad en disco

  • Con sus múltiples funciones, incluyendo “Desbloquear y Borrar”, “Desbloquear y Renombrar”, “Desbloquear y Mover”, y “Desbloquear & Copiar”, IObit Unlocker le proporcionan una manera segura para modificar los archivos y carpetas de su PC para asegurar la seguridad de sus datos y la estabilidad en disco.

Ligero, fácil, y GRATIS para usar

  • IObit Unlocker, una herramienta gratuita, ligero y fácil de usar, que le ayuda a eliminar, renombrar, mover y copiar los archivos o carpetas mediante arrastrar y soltar en ella o sólo hacer un clic en el botón de agregar para seleccionar los archivos/carpetas objetivas.

*Requisitos:

  • Soporta Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 10

 

http://update.iobit.com/dl/unlocker-setup.exe

Mostrar Enlaces de Otros9

IGh0dHBzOi8vd3d3Lm1pcnJvcmNyZWF0b3IuY29tL2ZpbGVzL1FSU1E3Q0ZYL2FkZTdiMjE0NTc3ZmM4ZGRmYmNmYWU4NjZhMDFkYTM0LnJhcl9saW5rcyA=

Web del autor

 

 

John Deivy es editor


John Deivy A creado 58 posts en Omaredomex.



Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
112 visitas


Deja un Comentario

Omaredomex
Advertisment ad adsense adlogger