Cómo funcionan Allo y Duo, las apps de mensajería de Google

Cómo funcionan Allo y Duo, las apps de mensajería de Google

[img]http://imagencoco.com/photos/20160427146177147111853.png[/img]


[img]http://imagencoco.com/photos/20150705143612371179029.png[/img]
Este verano podremos descargar y usar las nuevas aplicaciones de mensajería de Google, Allo y Duo para Android y para iOS. Pero, ¿qué sabemos de ellas? ¿Cómo funcionan estas nuevas aplicaciones?

Allo

Allo es el nuevo servicio de mensajería de Google. Funciona como cualquier otra app parecida, con sus mensajes de texto, notas de voz, sus emojis, imágenes y vídeos. Pero tiene algunas particularidades que nos soprenden por dos motivos: no se conocen en otras apps de mensajería y hacen que no necesites ni tener amigos ni escribir nada para conversar.

Whisper Shouts: Si antes de enviar un mensaje dejas pulsado, puedes deslizar arriba o abajo, aumentando o decreciendo el tamaño del texto que estás enviando, con lo que puedes reproducir gráficamente tus emociones.


Respuestas rápidas: Allo es inteligente y es capaz de proponer respuestas rápidas a cualquier comentario de texto, pero también a cualquier imagen. Analiza las imágenes y, tal como hace Google Photos, es capaz de entender el contenido para darte la respuesta más adecuada. Además, aprende: a medida que uses la app, esta herramienta será más y más precisa. Las respuestas rápidas incluyen emojis.



Imágenes en sangría: Las imágenes, que puedes compartir directamente desde su búsqueda en Google sin salir de Allo, se envian ocupando todo el ancho de la pantalla.



Google Assistant: Toda la inteligencia de Google en forma de bot: @Google. Lo puedes añadir en cualquier conversación para que os ayude a lidiar con reservas en restaurantes (OpenTable), búsqueda de información y entretenimiento o puedes tener conversaciones solo con él.



@Google Assistant también te puede ofrecer entretenimiento en forma de juegos.



Chats Incógnito: Cifrado de punto a punto, notificaciones privadas y chats que caducan y desaparecen al cabo de un tiempo determinado. Conversaciones Top Secret.

Duo

Duo es la app acompañante de Allo. Su servicio se centra en las videollamadas e incluye una característica única que busca evitar el momento incómodo que supone recibir una llamada para alguien que desconoce tus intenciones: Knock-Knock.



Knock-Knock es una herramienta que permite ver imagen en vivo de la persona que llama antes de responder. Sin haber descolgado aún, ya sabrás quién llama, dónde está y qué hace.

No te pierdas la presentación de Allo y Duo en la Google I/O 2016



¿Usarás Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google?

Fuente : RABINGA

[img]http://imagencoco.com/photos/20160427146177147188131.png[/img]
Opciones
Estadísticas
Creado 11.08.2016 a las 14:43 hs
Categoría Info
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 87
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de motorol motorol
Hombre Inexperto  Mensaje
528 595 2
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados