Cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD en Android

Aplicaciones de Como motor a la Tarjeta SD en Android

[img]http://imagencoco.com/photos/20160427146177147111853.png[/img]


FUNCIONAMIENTO Las Aplicaciones Suelen Completar rapidamente el Almacenamiento interno de tu Android ralentizando Así Do. Este Problema Se Puede Evitar Pasando ALGUNAS Aplicaciones a la Tarjeta SD.

AUNQUE tu móvil Android sin Tenga Mucho Almacenamiento Integrado, la Mayoría de los Modelos Tienen Una ranura para Tarjeta SD que te permite Añadir Mas almacenaje. Es Una Característica Bastante practical ya Que las Tarjetas SD hijo relatively baratas y pueden cambiarse con Facilidad de ONU Teléfono A Otro.

El Unico inconveniente Es Que los AJUSTES Estándar por Defecto descargarán las Aplicaciones en el Almacenamiento interno del Teléfono, por Lo que sé Suele Completar Bastante Rápido. Cuando El Almacenamiento interno this completo, normalmente se ralentiza El Teléfono. Para evitarlo, La Mejor Opción es Transferir las Aplicaciones una Tarjeta SD La.

No te preocupes, Pasar las Aplicaciones a la Tarjeta SD en tu movil Android es Bastante sencillo. PUEDES moverlas A una Tarjeta SD de forma manual de O utilizando Una Aplicación.


Antes De Que empieces un mover las Aplicaciones a la Tarjeta SD
Antes de nada, Debes Saber Que No Todas las Aplicaciones se pueden Transferir a la Tarjeta SD. La majority Que Vienen preinstaladas en el Móvil no se pueden mover, al Igual Que Tantas de otras. Esto! Depende del tanto del Desarrollador de Como del tipo de Móvil Tengas Que.

Also Hay Que Tener en Cuenta Que las Aplicaciones pueden funcionar Más despacio CUANDO estan almacenadas en la Tarjeta SD en comparacion una CUANDO estan guardadas en el Almacenamiento interno de tu Android.

: Además, si Lo Que Quieres eS Transferir a tu Tarjeta SD Todas tus applications (y Hacerlo de golpe), tendras Que rootear tu Dispositivo Android. .: No obstante, ninguna Todo El Mundo SABE rootearlo, Asi Que Nos centraremos en los Métodos Que Funcionan en los Móviles desrooteados

. Si Quieres Transferir tus Aplicaciones, Aqui te enseñamos par un de Métodos muy Efectivos

Método 1: Mover Aplicaciones manualmente a la Tarjeta SD Usando el Gestor de Aplicaciones de Android
Transferir Aplicaciones manualmente no es dificil, Pero PUEDE resultar v tedioso poco de la ONU. Las Aplicaciones sí Tienen Que motor Uña un una, no hay forma de agente de mudanzas de las Naciones Unidas Grupo de Aplicaciones de Una Vez en desrootado un móvil.

Si Quieres motor Una Aplicación, Abre el menú de AJUSTES de tu Dispositivo y Despues, pincha en Aplicaciones. Deberia aparecerte Una Lista Con Tus Aplicaciones.



Echa un Vistazo de la ONU las Aplicaciones que te gustaria agente de mudanzas al Almacenamiento SD

Selecciona la Aplicación que te gustaria agente de mudanzas de una Tarjeta SD La. Te Llevara a la Información Sobre la Aplicación, Donde Verás TODO about ella.

Bajas Si, Verás ONU Mover Botón Llamado. Ahí pincha para mover la Aplicación a la Tarjeta SD. SI EL BOTÓN this deshabilitado SIGNIFICA QUE NO PODRAS Mover ESA Aplicación a la Tarjeta SD.



Pincha en El Botón de Mover el párrafo Transferir la Aplicación al Almacenamiento SD

Nota: PUEDES reubicar las Aplicaciones en el Almacenamiento interno de Tu Teléfono utilizando El Mismo method, Pero una . la inversa

Método 2: utilizació una Aplicación para Transferir otra Aplicación a la Tarjeta SD
Como utilizar una Aplicación no siempre es garantía f de Poder agente de mudanzas Otras Aplicaciones en bloque. Sin embargo, Estas applications Si Te Dirán Cuales se pueden mover, facilitándote mucho el Proceso. Este Proceso evita el paso adicional de comprobar v Tener que las Aplicaciones Una A una



Descubre las Aplicaciones Que se pueden Transferir a la Tarjeta SD

EXISTEN Diferentes Aplicaciones para Hacerlo, Pero Nosotros vamos un USAR AppMgr III (App 2 SD). Si decide descargártela, La Aplicación del te indicará Bajo el nombre de Aplicaciones movible Qué PUEDES Motor de a la Tarjeta SD



Averiguá Qué PUEDES Aplicaciones Transferir a la Tarjeta SD

Para Transferir uña de las Aplicaciones, pincha Sobre ella y despues Confirma Que la Quieres motor. Al Hacerlo se te abrirá la Pantalla de Información Sobre la Aplicación Al Igual Que En El Metodo 1. Una Vez Alli pincha en Mover y La Aplicación SE MOVERA a la Tarjeta SD de tu Android.

[img]http://imagencoco.com/photos/20160427146177147188131.png[/img]
Opciones
Estadísticas
Creado 27.09.2016 a las 18:18 hs
Categoría Info
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 84
    Visitas
  • 20
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de motorol motorol
Hombre Inexperto  Mensaje
528 592 2
Medallas
No tiene medallas
Últimos visitantes
Tags
Posts relacionados