7 de los mejores teléfonos Android del mercado

7 de los mejores teléfonos Android del mercado

[img]http://imagencoco.com/photos/20160427146177147111853.png[/img]


La variedad de teléfonos Android puede desesperarte, así que aquí tienes algunos de los mejores que están a tu disposición.
7 de los mejores teléfonos Android del mercado
Hay muchos smartphones Android en el mercado, por lo que es difícil saber por dónde empezar a mirar cuando estás buscando un móvil nuevo. Es complicado entender todo lo que las especificaciones y sus números quieren decir. Pero estamos aquí para ayudarte. Te hablamos de algunos de los mejores teléfonos Android que hay en el mercado.


Nexus 6P
Este es un móvil realmente bien hecho. Es un dispositivo de alta gama que incorpora una cámara inmensamente superior a sus modelos precedentes. Uno de sus puntos fuertes es su mayor aprovechamiento del entorno Android, lo que significa que no hay que esperar a las actualizaciones del sistema operativo. Lo único que puede ir en contra es su tamaño, ya que la gama Nexus 6P entra en el territorio de las phablet.


LG G5
Lanzado como el primer smartphone modular, este dispositivo ha conseguido cumplir con las expectativas. Puede ser utilizado para incorporar todo tipo de funciones según las preferencias del usuario. Esto podría ser un simple truco, pero ha sido una opción bien resuelta y permite que el dispositivo ofrezca lo que se espera de él. Lo único en contra es que no está claro qué módulos están disponibles y la calidad de los acabados no es tan destacable como en otros dispositivos incluidos en esta lista.



Samsung Galaxy S7
El último lanzamiento de la popular gama Galaxy de Samsung es una opción que ofrece tanto un look fantástico como una magnífica calidad de pantalla. Vale la pena mencionar su excelente cámara. Definitivamente es un móvil para todo tipo de uso y ofrece la ventaja de contar con un sistema operativo fácil de manejar si ya se ha probado el Android que ofrecen los dispositivos Samsung. En este sentido, para un no iniciado en los dispositivos de la marca, tal vez sea necesario un tiempo extra para acostumbrarse a él.



Samsung Galaxy Note 5
Los teléfonos Note son las phablets de Samsung, así que quien no quiera un móvil grande se puede saltar estas recomendaciones. Si quieres una pantalla más grande en tu smartphone, ésta es una excelente opción para ti. Además de su tamaño, su calidad también es mayor. A nivel técnico, el dispositivo tiene unas características dignas de mención, ya que el procesador y la capacidad de RAM hacen que este modelo sea uno de los dispositivos a tener en consideración.



HTC 10
Parece que en HTC hayan estado un poco despistados durante un tiempo, pero la compañía ha vuelto con fuerza con su último teléfono de referencia. El HTC 10 es el mejor smartphone que ha fabricado la marca en los últimos tiempos. La calidad de fabricación es muy buena, lo que se puede comprobar con solo tener el modelo en las manos. Tiene muy buena calidad de sonido y podrá ganar la mano a muchos otros smartphones presentes en el mercado sin dificultad.



OnePlus 3
El OnePlus original fue uno más de los dispositivos calificados como matamarcas. Mientras éste y el OnePlus 2 no triunfaron, la compañía parece que lo ha hecho bien con el OnePlus 3, ya que tiene excelentes especificaciones y software, además de una buena fabricación, así que no necesitarás que te convenzan demasiado si quieres comprar uno. Solo hay un punto que tal vez haga que la gente no acabe de decidirse por el OnePlus 3, y es que lo más probable es que tengas que esperar demasiado para obtener una actualización de su sistema operativo.



Blackberry Priv
Blackberry pasó por el trance de quedarse fuera de juego en el terreno de los móviles. Después de una época de dominio exclusivo de su propio nicho, parecía que no podría competir con marcas que se pasaron en masa a las pantallas táctiles. Por eso este smartphone es un gran acierto. Mantiene el teclado físico, que ha identificado a Blackberry más que ninguna otra cosa, pero ha reforzado otras áreas. Ofrece dos atractivas funciones que muchos teléfonos Android no tienen. Primero, tiene una batería muy buena en cuanto a duración y, segundo, una versión del sistema operativo Android casi igual a la original.

[img]http://imagencoco.com/photos/20150705143612371179029.png[/img]
Opciones
Estadísticas
Creado 05.10.2016 a las 22:38 hs
Categoría Info
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 125
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de motorol motorol
Hombre Inexperto  Mensaje
528 603 2
Medallas
No tiene medallas
Últimos visitantes
Tags
Posts relacionados