Jun 12 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
117 visitas

Elegir la forma de reasignar Un controlador de Xbox

Siente el poder. Reasignar controlador de Xbox desde el botón para activar, desde la plataforma a las paletas, desde el gamepad al teclado al igual que usted quiere que sea.

reWASD le da un control completo de los controladores de Xbox y Xbox Elite One. La combinación de varios ajustes, puede asignar varios botones del gamepad al teclado , el ratón se mueve a seguir las instrucciones y los clics del ratón a la izquierda oa la derecha del gatillo. Tener más ideas sobre cómo reasignar Xbox Un controlador ? Convertirlos en su perfil perfecto

Liberar el poder de paletas Xbox Elite

No tienen suficiente libertad con la nativa Xbox Accesorios aplicación durante el uso de Xbox Elite en PC ? Aquí es cuando debe volver a asignar controlador de Xbox con reWASD. Nuestros gamepad asignador de intercambios no sólo las teclas y botones, pero también puede mapear paletas Xbox Elite al teclado .

Cuatro paletas Xbox Elite le dan más control durante la reproducción. Con reWASD, puede asignar cualquier acción para ellos y obtener las ventajas de controlador Elite incluso en los juegos sin el apoyo de Xbox nativa.

Idioma:

Multi

Promocion:

http://croco.site/KWFwUAzSnL

Descarga:

https://www.europeup.com/zfzfppuvftyg

VinDiesel es editor


A creado 217 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex