Jul 16 2017

 

 

Toolwiz Time Freeze es un software fácil y eficaz de restauración de sistema instantáneo para mantener su sistema seguro y proteger su computadora de cambios no deseados.

 

Al activar el modo Time Freeze, todo el sistema se ejecuta en el “sandbox”. Sólo se guardarán los cambios en los archivos de la lista de exclusión.
  • SO Soportado: WinXP / Win2003 / Vista / Win7 / Win8 / Win10 (32 / 64bit)
  • Requisito: Deshabilite la sechduler defrag y la copia de seguridad de Windows.

 

Toolwiz Time Freeze es un requisito imprescindible para cualquier persona que no quiera realizar cambios no deseados en el sistema. No importa qué cambios se hagan, no importa lo que suceda, un simple reinicio volverá las cosas a la forma en que fueron. Nada malo puede pasar a su PC mientras que Toolwiz Time Freeze está funcionando. Las modificaciones hechas a los ajustes serán deshechas, los archivos descargados de la tela serán quitados, y otros cambios no deseados serán deshechos al reiniciar su PC. Pone todo en congelado para que no se puedan realizar cambios no deseados en su PC. Puede entrar en el modo de congelación con un simple clic y salir del modo de congelación con un simple reinicio o apagado.

Implementación de la virtualización

  • Crear un entorno virtual como una copia del sistema real donde se permite un sistema operativo sin modificar con todo su software instalado para ejecutar, manteniendo su sistema actual “congelado” y lejos de los cambios no deseados y las amenazas maliciosas. Nada malo puede pasar a su PC mientras que Toolwiz Time Freeze está funcionando.

Protección en tiempo real

  • Ejecute varios sistemas operativos (sistemas reales y virtuales) al mismo tiempo en la misma PC sin reiniciar y cambie fácilmente entre ellos para optimizar los recursos de su PC y mejorar la eficiencia.

Consolidación de Infraestructura

  • Consolidar la gestión y la utilización de los recursos de su sistema para ayudarle a construir una infraestructura de TI más flexible y sensible.

Restauración y recuperación

  • No importa qué cambios se hagan, no importa lo que suceda, un simple reinicio volverá las cosas a la forma en que fueron. Las modificaciones realizadas a los ajustes se pueden deshacer, los archivos descargados de la web se pueden quitar, y otros cambios no deseados todos se pueden deshacer cuando usted reinicia su PC.

*Cambios:

  • Fixed the folder exclusion issue.
  • Updated the kernel engine and better support for SSD
  • Fixed other minor bugs
  • Updated the EULA, now the SDK is free all

 

http://www.toolwiz.com/downloadfiles/Setup_TimeFreeze.exe

Mostrar Enlaces de Otros9

IGh0dHBzOi8vd3d3Lm1pcnJvcmNyZWF0b3IuY29tL2ZpbGVzLzFDRFBNQTBELzcxYmM0YTEwZGJlOGUzNmQ0ZGMzZWUwMDVjNWJjMTk2LnJhcl9saW5rcyA=

Web del autor

 

 

John Deivy es editor


John Deivy A creado 58 posts en Omaredomex.



Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
45 visitas


Deja un Comentario

Omaredomex
Advertisment ad adsense adlogger