Jun 13 2017

La visión es un software que permite a personas con diferentes tipos de daltonismo (deficiencia de la visión del color) para ver más colores.
Visión ofrece soluciones a algunos de los problemas cotidianos experimentados por las personas ciegas de color. Las personas con diversos tipos de deficiencia de color podrían beneficiarse del uso de software Visión incluidos los afectados por Tritanopia (color azul deficiencia de la visión), Deuteranopía (verde), Protanopía (rojo).
La gente en general tienen la hipótesis de que si usted sufre de ceguera al color azul-amarillo éstos son los únicos colores que tiene dificultad para ver. Pero eso está mal. El daltonismo no se relaciona con sólo dos tonos de color que no se puede distinguir, es todo el espectro de color que se ve afectado.
Hay cerca de 300 millones de personas que son daltónicos y luchan todos los días. Muchos de ellos se prohíbe a los pilotos convirtiéndose, científicos, médicos, policías, bomberos, electricistas, etc. Es esta gente que la visión es el objetivo de ayudar, por hacer del mundo un lugar mucho más colorido y mejor para ellos.
Requisitos: Windows 7 o posterior. Windows Vista y Windows XP no son compatibles.

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.europeup.com/45jb3it967bt

VinDiesel es editor


A creado 118 posts en Omaredomex.



Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
66 visitas


Deja un Comentario

Omaredomex
Advertisment ad adsense adlogger