Jul 13 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
2 votos, promedio: 3,50 de 5
Cargando…
20 visitas

Tamaño del archivo: 24.6 MB

Adguard es un programa único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia web. En primer lugar, es un bloqueador de anuncios. Adguard le permite disfrutar completamente de Internet sin distracciones. Mire los videos que desea ver, no las molestas pre-listas, y explore los sitios web en busca de contenido, no toneladas de pancartas. Adguard te da libertad de elección y te salva los nervios.

 

También hace que Internet sea un lugar más seguro: bloquea la carga de sitios web peligrosos, acelera la carga de la página, asegura su privacidad y mucho más. Funciona perfectamente con todos los navegadores!

¿Qué puede hacer Adguard?

– Bloqueador de anuncios. Bloqueo de todo tipo de anuncios, filtrado de tráfico de alta calidad en el fondo. Los anuncios se eliminan incluso antes de que las páginas se carguen en el navegador.

– Seguridad de navegación. Protección contra phishing y sitios web maliciosos. Adguard comprueba todas las páginas en busca de contenido malicioso utilizando nuestras bases de datos y bloquea las solicitudes de las potencialmente peligrosas.

– Modo sigilo. Este módulo no permitirá que nadie rastree tus actividades en Internet. Bloqueo de cookies de terceros, ocultando la dirección IP y otras características para la protección de sus datos personales.

– Control parental. Protección de niños en línea. Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y mucho más.

¿Por qué Adguard?

– Adguard funciona en todos los navegadores. Safari, Chrome, lo que sea. Sin excepciones.

– Fácil de instalar. Un par de clics, y su PC está protegida de anuncios. No tiene que luchar con configuraciones excesivamente complicadas: simplemente navegue por la red y Adguard hará todo el trabajo.

– Bloqueo de anuncios de video. Cualquier anuncio de video, en cualquier sitio, Adguard lo bloqueará.

– Filtrado de aplicaciones. Adguard bloquea anuncios de cualquier tipo y no solo en todos los navegadores, ¡sino también en los programas! Incluso en aplicaciones de interfaz de usuario de Windows (aplicaciones de Windows Store).

– Adguard tiene una interfaz de usuario intuitiva y simple con características adicionales como Adguard Assistant, Filter editor y Filtering log.

– Filtros de anuncios diarios y actualizaciones de bases de datos de phishing.

Nuevo en la versión 6:

– La interfaz de usuario de Adguard ha sido completamente rediseñada. Ahora tiene un moderno diseño de “azulejo” de Adguard.

– Adguard ha sido traducido a muchos idiomas. Esto incluye un asistente de interfaz de usuario Adguard, filtros, etc.

– Las posiciones de la ventana de la aplicación ahora se guardan y restauran cuando reinicia la aplicación.

– en el menú de notificación rediseñado, disponibilidad mejorada de diferentes opciones a través del área de notificación.

– La interfaz de la nueva versión es mucho más amigable para usuarios ciegos o usuarios con baja visión.

– La velocidad de la interfaz de usuario y la velocidad de carga se redujeron significativamente el consumo de memoria significativamente.

– Ahora, cuando enciendes por primera vez, Adguard muestra la pantalla de bienvenida para que puedas determinar Adguard y contar brevemente sobre sus capacidades.

– La actualización a una nueva versión de Adguard 5 ahora es posible y no conduce a una pérdida de configuración.

– Nueva capacidad para cambiar las actualizaciones de canal en “Beta” y obtener todas las actualizaciones beta, incluidas las actualizaciones del Asistente y las extensiones.

– Anti seguimiento – se ha agregado un nuevo módulo. Protege su información personal en línea de varias maneras, incluido el bloqueo de fuentes externas de cookies, la ocultación de direcciones IP y mucho más.

– Soporte mejorado para el filtrado de aplicaciones. Ahora Adguard detecta automáticamente las aplicaciones instaladas en su computadora y ofrece el filtrado de las mismas. Esto se aplica a la tienda de aplicaciones de Windows.

– Los filtros del editor y la revista de filtración han sido completamente rediseñados. Encontrará un diseño nuevo y una funcionalidad mejorada.

– Ahora puede usar la nueva función de búsqueda en todo el programa para cualquier palabra clave escribiéndola en el cuadro de texto en la esquina superior derecha.

– Ahora puede agregar cualquier filtro a la URL o establecer la ruta a un archivo local en su computadora, y Adguard automáticamente hará un seguimiento de los cambios.

– Las extensiones se convirtieron en un módulo separado que se puede activar y desactivar como un todo.

– Las extensiones personalizadas de seguridad se han mejorado mucho.

– Se realizaron numerosas adiciones y mejoras en el proceso de filtrado, por separado vale la pena señalar que el apoyo de las nuevas reglas y modificadores aceleran la filtración.

– Muchos otros cambios, que son imposibles de enumerar todos los cambios en la lista. [Spoiler = Novedades:] ¡Hola! ¿Alguien aquí? No ha habido una nueva versión beta de Windows por tanto tiempo, ¿no estamos más seguros? Con suerte, todavía estás a bordo, y encontrarás que la nueva versión beta vale la pena el tiempo invertido. Creemos que es, entre otras cosas importantes que reducimos en gran medida el tamaño de construcción, casi el doble en comparación con su anterior yo. Ah, y hay un nuevo canal de actualización ahora – Nightly. ¿Intrigado? Usted debería ser. Sigue leyendo para encontrar los detalles.

 

Windows 10, 8.1, 8, 7 (x32/x64)

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Compresor utilizado Winrar 5.60

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

PGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL3d3dzY0LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvbGVDTktDYkMvZmlsZS5odG1sIiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgcmVsPSJub29wZW5lciI+aHR0cHM6Ly93d3c2NC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L2xlQ05LQ2JDL2ZpbGUuaHRtbDwvYT48YnIgLz4K

Compresor utilizado Winrar 5.60

DESCARGAR

—–

cumiche es author


A creado 822 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex