Feb 14 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
43 visitas

Adobe Acrobat Pro DC 2018.011.20035 Multilingual MacOSX | 882 Mb

El nuevo Acrobat Pro dc, complementado con servicios en la nube documento de Adobe aquí. Completamente rediseñado PDF herramientas le permiten crear, editar, firmar y realizar un seguimiento de los archivos PDF desde cualquier lugar. Esto va a cambiar la forma de trabajar con esquemas de diseño, preimpresión de archivos y documentos importantes, que son siempre


la aplicación le permite grabar los comentarios y la retroalimentación a través de la estructura en el lado derecho de la ventana y, a continuación, juego de ellos en todo.
En realidad, este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es muy limpia, pero se las arregla para proporcionar un montón de herramientas para guardar, imprimir, añadir marcadores y más.
La gran cosa acerca de Adobe reader XI es la habilidad para trabajar con proyectos de CAD y GIS, mapas convertidos a Formato de documento portátil. Además, en el caso de que usted necesita para encontrar cualquier elemento en el archivo pdf, la aplicación ofrece un motor de búsqueda completo, que es lo que necesita en un par de segundos.
Características de seguridad le permite ver y trabajar con documentos PDF sin tener que preocuparse acerca de lo que el código malicioso se ejecuta en su computadora. En "modo seguro" y las opciones avanzadas de seguridad diseñado para garantizar la seguridad de su equipo y proporcionar protección de datos y confidencialidad.
Si estamos hablando de la configuración de Adobe reader XI, el área de configuración le permite cambiar en una amplia gama de parámetros. Comentarios, 3D y multimedia, la medición y el valor de la opción está disponible, así como la ortografía o unidades de página de configuraciones.
En caso de que usted va a encontrar Adobe reader XI demasiado difícil de usar, la aplicación incluye una completa guía. Desafortunadamente, usted necesitará una conexión a Internet para acceder a él, y esto significa que usted no será capaz de leer la documentación en modo sin conexión.
Teniendo en cuenta todo esto, con la ayuda de esta aplicación que no puede llegar a mal simplemente porque todavía establece las normas a la medida, en forma de documentos PDF. Adobe reader XI realmente funciona como se anuncia y es la principal herramienta para la visualización de documentos en formato PDF.
– Abierto potente de producción de publicaciones impresas y digitales. Vista previa, comprobaciones, corregir y preparar los archivos PDF.
– Trabajar en cualquier lugar. Crear, exportar, y firmar documentos PDF con tu equipo o DC Acrobat para dispositivos móviles.$ $ $ Para tomar sus archivos con usted. El uso de teléfono móvil para acceder a sus archivos recientes en el escritorio, web y móvil.
– Para cambiar algo. Inmediatamente editar sus archivos PDF y documentos Escaneados – es tan natural como cualquier otro archivo.$ $ $ A cambios de último minuto. Para editar el texto y la organización de las Páginas pdf en el ipad.
– Para reemplazar la tinta de la firma. Enviar, rastrear, administrar y almacenar los documentos firmados con electrónica integrada del servicio de firma$. $ $ Para proteger los documentos importantes. Prevenir a otros de copiar o modificar información confidencial en archivos PDF.
– Las direcciones en los sobres. Enviar, rastrear y confirmar la entrega de documentos en forma electrónica.
– Core de 1.5 GHz de procesador y por encima de los
– Microsoft Windows server 2008 R2 (32 bits y 64 bits), 2012 (64-bit) o 2012 R2 (64 bits), Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows 8 (32 y 64 bits)
– 1 GB RAM –
– 4.5 GB de espacio libre en disco duro
– Resolución de pantalla de 1024×768
– Internet Explorer 8, 9, 10 (en Windows 8, al menos)o 11; Firefox (OB)
– aceleración de hardware de vídeo (opcional)

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/22i9btd6sya7/RH0X6RBP_Acrobat.DC.2018.011.20035.Mac.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex