Ago 7 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
52 visitas

Software Version: 11.0.21

Tamaño: 749 MB

Idioma: Multilenguaje

Tratamiento: en el complejo

Tipo de medicamento: keygen o parche

Requisitos del sistema:

  • Procesador con una velocidad de reloj de 1,3 GHz o superior
  • Servicio de Microsoft® Windows® XP Pack 3 (32 bits) o Service Pack 2 (64-bit); Windows Server® 2003 R2 (de 32 y 64 bits); Windows Server 2008 o 2008 R2 (de 32 y 64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows 8 (versiones de 32 bits y 64 bits)
  • 512 MB RAM (1 GB)
  • 1,85 GB de espacio disponible en disco duro
  • Resolución de la pantalla 1024×768
  • unidad de DVD-ROM
  • Explorer 7, 8, 9 o 10 Internet; Firefox versión de soporte extendido; cromo
  • la aceleración de hardware de vídeo (opcional)

Descripción: Adobe Acrobat XI Pro – no es sólo un popular convertidor de PDF. Incluye funciones inteligentes que proporcionan oportunidades adicionales para la interacción. Fácil, rápida y profesionalmente. La combinación de una amplia gama de contenidos incluidos los documentos, hojas de cálculo, correo electrónico, imágenes, vídeo, gráficos en 3D y mapas en una concisa y estructurada cartera PDF. El trabajo conjunto en la revisión de los documentos a los que concede acceso total. Creación de formularios interactivos y la recogida rápida de datos. Protección y control de la información sensible. Las características avanzadas de software de Acrobat para los usuarios de Adobe Reader.

Información adicional:

Evaluar la eficacia de la tecnología de Adobe Acrobat PDF dinámico para crear y compartir archivos PDF de la nueva generación. Colaborar con colegas, clientes y socios a través del uso de sesiones de revisión de documentos electrónicos, formularios PDF rellenables y servicios de Acrobat.com. Combinar varios tipos de archivos en un PDF pulido, organizada Cartera de calidad profesional. Instalar contraseñas y permisos para proteger documentos. Aumentar el atractivo de documentos utilizando un contenido multifuncional.

Nuevas características:

  • Edición de texto e imágenes. Fácilmente hacer pequeños cambios en archivos PDF -, así como en otras aplicaciones – gracias a una nueva interfaz, el trabajo con el que pueda con el puntero del ratón.
  • Convertir archivos PDF a formato PowerPoint. Acelerada a trabajar en nuevos proyectos debido a la preservación de los archivos PDF en una presentación de PowerPoint con soporte para todas las funciones de edición.
  • La creación de nuevas formas PDF y web. Utilice plantillas diseñadas profesionalmente o crear proyectos “desde cero” por medio de la aplicación Adobe FormsCentral provisto con el Acrobat XI Pro.
  • Estandarización de las operaciones diarias con formato PDF (mejorado). Ahora los usuarios pueden crear archivos PDF consistentes. Puede guiar a los usuarios a través del flujo de trabajo creado por el uso de los “Maestros de operaciones.”

Características principales:

  • Convertir y Escanear a PDF. No importa qué tipo de contenido se convierte, o en formato PDF escaneado – documentos “de papel”, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, videos, compatible con Adobe® Flash® Player, u otros tipos de contenido – todo el trabajo se realiza fácilmente utilizando el software el software Adobe Acrobat X. Crear y proporcionar acceso compartido al archivo PDF que se puede ver en los dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.
  • Exportación y edición de archivos PDF. Editar fácilmente documentos PDF y exportarlos a Word y Excel. Usted no tiene que introducir los datos de cada momento desde el teclado, se puede reutilizar el contenido preparado. Use Acrobat X para reducir errores, mejorar la productividad y reducir el tiempo de desarrollo de proyectos.
  • Combine archivos de varias aplicaciones. Ya no necesita enviar un gran número de cartas con numerosos accesorios. Crear archivos PDF profesionales son fáciles de enviar, abrir y ver.
  • Mejora de la eficiencia y la consistencia de trabajo. Utilizar características innovadoras para mejorar la productividad para simplificar los procesos complejos, formación y demostración de contenido de alta calidad y lograr buenos resultados.
  • Optimizado la revisión de documentos en línea. Efectivamente obtener retroalimentación de colegas y clientes y reduce el tiempo requerido para la aprobación de proyectos. Uso significa compartir la revisión en línea y comentar documentos PDF para facilitar el trabajo conjunto en el proyecto.
  • Recopilación de datos mediante formularios rellenables PDF. Fácilmente crear, distribuir y realizar un seguimiento de formularios interactivos PDF conveniente, similar a un “papel” – que no necesita la ayuda del departamento de TI.
  • Proteger los archivos y documentos PDF. características de seguridad fáciles de utilizar le permiten proteger la información confidencial. Contraseñas, firmas digitales y funciones de prisiones le permiten implementar procesos electrónicos seguros.
  • El cumplimiento de los estándares PDF y soporte mejorado las oportunidades de acceso. Garantizar el cumplimiento de los estándares corporativos, regionales y estatales, y añadir funciones de accesibilidad para personas con discapacidad.
  • La lectura de archivos PDF, la búsqueda de ellos y compartir archivos. Con el software gratuito Adobe Reader proporciona a todos los usuarios la posibilidad de ver e imprimir archivos PDF, y realizar una búsqueda en ellos. Trabajar en archivos PDF con colegas y clientes – incluso si se utilizan diferentes formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos.

CONTRASEÑA / password;

#?O!01K0V*XY&Zjrmus%

Mostrar Enlaces de ZippyShare9

PGJyIC8+CjxzdHJvbmc+aHR0cDovL3d3dzM2LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3Yvd3hyYWlwcUYvZmlsZS5odG1sPC9zdHJvbmc+PGJyIC8+CjxzdHJvbmc+aHR0cDovL3d3dzI3LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvTnNGeUpIQVMvZmlsZS5odG1sPC9zdHJvbmc+PGJyIC8+CjxzdHJvbmc+aHR0cDovL3d3dzIuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi90a2dvWnNJYi9maWxlLmh0bWw8L3N0cm9uZz48YnIgLz4KPHN0cm9uZz5odHRwOi8vd3d3ODAuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9wVVhzb2hhUS9maWxlLmh0bWw8L3N0cm9uZz48YnIgLz4K

==========

cumiche es author


A creado 106 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex