Jul 10 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
51 visitas

Diseñar y desarrollar sitios web modernos y sensibles. Dreamweaver ha sido reimaginado con una interfaz moderna y un motor de codificación rápido y flexible para dar a los diseñadores web y desarrolladores front-end formas más fáciles de crear, codificar y administrar sitios web que parecen increíbles en cualquier tamaño de pantalla.

Construye los mejores sitios para cualquier navegador o dispositivo.

Vea cómo crear rápidamente sitios de respuesta, verlos en dispositivos móviles actuales e incluso extraer recursos y estilos de Adobe Photoshop comps directamente en sus proyectos.

– Trabaje más rápido con un nuevo motor de codificación que ofrece sugerencias de código para nuevos usuarios y ayudas visuales que reducen los errores y mejoran la legibilidad.

– Código más rápido y más limpio con soporte para pre-procesadores CSS comunes, Emmet, y verificación de errores en tiempo real.

– Visualice las ediciones de su página en tiempo real sin tener que actualizar su navegador y previsualizar sus sitios en varios dispositivos al mismo tiempo.

– La interfaz de usuario modernizada elimina el desorden y hace que Dreamweaver sea más intuitivo y personalizable.

Ir de la página en blanco a brillante.

Dreamweaver forma parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en un sitio web hermoso. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.

Las bibliotecas de Cloud creativo almacenan todos sus colores, imágenes, gráficos, metadatos y otros elementos creativos, de modo que estén disponibles de forma instantánea en los dispositivos de escritorio y móviles.

Acciones de Adobe incorporadas en.

Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas de Stock para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.

Novedades de Dreamweaver CC (2017):

Nuevo editor de código

Código más rápido y con mayor flexibilidad gracias a un nuevo motor de codificación. Las sugerencias de código ayudan a los nuevos usuarios a aprender HTML, CSS y otros estándares web, y ayudas visuales como la sangría automática, el color del código y las fuentes redimensionables ayudan a reducir los errores y hacen que su código sea más fácil de leer.

Espacio de trabajo del desarrollador

Cargue y abra archivos rápidamente y acceda a los proyectos más rápidamente con un nuevo espacio de trabajo potenciado por el rendimiento y desordenado diseñado para desarrolladores.

Soporte de preprocesador CSS

Dreamweaver ahora soporta preprocesadores CSS comunes como SASS, Less y SCSS, con coloración de código completo, sugerencia de código y compilación, para que pueda ahorrar tiempo y producir un código más limpio.

Vista previa del navegador en tiempo real

Consulte las ediciones de su página en tiempo real, sin necesidad de actualizar manualmente su navegador.

Editar CSS mientras trabaja con HTML

Nueva edición rápida ofrece un editor en línea para el CSS relevante dentro de un archivo HTML, para que pueda realizar cambios rápidamente.

Documentación CSS en contexto

Quick Docs le ahorra tiempo mostrando la información de referencia relevante de la Docs de la plataforma Web para propiedades CSS directamente en la vista de código.

Múltiples cursores para tareas repetitivas

Escriba más de una línea de código a la vez para hacer rápidamente cosas como crear una lista con viñetas, actualizar una serie de cadenas y realizar varias ediciones simultáneamente.

UI moderna

Basado en la entrada de miles de beta testers, Dreamweaver ha sido rediseñado con una interfaz más intuitiva y personalizable, menús y paneles más accesibles y una barra de herramientas contextual y configurable que le muestra sólo las herramientas que necesita.

Temas de color de la interfaz de usuario

La interfaz ahora ofrece cuatro niveles de contraste de luz a oscuridad, por lo que es más fácil de leer y editar líneas de código.

Mejoras en los recursos de Cloud creativos

Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de las bibliotecas de Creative Cloud, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace

Compra fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y úsalos en tus proyectos de Dreamweaver. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

Y mucho más

También incluye: la integración de Adobe CreativeSync; Buscar y reemplazar mejoras; Mejor finalización de código para PHP 5.6; Arranque más rápido; Cambio más rápido entre archivos, pestañas y vistas; Recuperación de accidentes; y más.

Información:

Tamaño: 241 Mb

Formato de archivo: RAR

Idioma: Multilenguaje

Habilitación: Incluido

Plataforma: Windows® All

Up-4ever | Uploaded

 

into1head es author


A creado 34 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex