Mar 14 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
112 visitas

Adobe Photoshop CC 2018 v19.1.2.45971 Multilingual macOS | 1.74 GB

Adobe Photoshop CC 2018 – el software esencial para perfeccionar tus imágenes. Ofrece el rendimiento y mejorar los procesos, nuevas y potentes herramientas de edición y capacidades de composición de avance.

Filtros activos estimular una completa herramienta de edición sin fallo para más flexibilidad. Y una interfaz optimizada y nuevas herramientas para ahorrar tiempo y hacer Su trabajo más rápido.


Adobe Photoshop CC 2018 – el software esencial para perfeccionar tus imágenes. Ofrece el rendimiento y mejorar los procesos, nuevas y potentes herramientas de edición y capacidades de composición avance de
.El Software Adobe Photoshop CC acelerar el camino de la imaginación a las fotos. Ideal para fotógrafos, diseñadores gráficos y diseñadores web, el estándar profesional que ofrece nuevas características, tales como la alineación automática de capas y mezcla, que permiten a las composiciones de
.Filtros activos estimular una completa herramienta de edición sin fallo para más flexibilidad. Y una interfaz optimizada y nuevas herramientas para ahorrar tiempo y hacer Su trabajo más rápido.
Adobe Photoshop CC-es una potente aplicación proporciona todas las características de photoshop, además de nuevas funciones para trabajar con imágenes 3D, basados en el movimiento de contenido y análisis de imagen avanzado.
Si usted trabaja en cine, video, multimedia, 3D, la arquitectura, la fabricación, la ingeniería, la medicina y la ciencia, Photoshop Extended es para usted.
Adobe Photoshop CC 2018 da más libertad, velocidad y potencia para hacer fotos increíbles real. Conseguirás decenas de nuevas y modernas prestaciones, incluyendo los más avanzados instrumentos.
Nueva función de "suavizado" son parte de. Gire a la baja-res tiros en grande, de alta resolución de la imagen. Para hacer todas las avanzadas de edición de las funciones en 3D y herramientas de análisis de imágenes que antes sólo estaban disponibles en Adobe Photoshop CC además.
Restaurar rápidamente la nitidez borrosa de movimiento de la cámara, la imagen era borrosa debido a la exposición a largo o a gran distancia focal. Con la reducción de las sacudidas de la cámara, usted puede hacer que tus fotos se convierten – incluso si sus manos no lo están.

DOWNLOAD

turbobit

turbobit.net/sglc9gp7ku5i/chdOI4tk_Adobe.Photoshop.CC.2018.v19.1.2.45971.macOS.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex