Jun 13 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
95 visitas

 

Tamaño de archivo: 16.5 MB / 19.6MB

Adobe Shockwave Player 12 es el estándar web para una potente reproducción multimedia. Le permite ver contenido web interactivo como juegos, presentaciones de negocios, entretenimiento y anuncios desde su navegador web. El reproductor de Shockwave muestra contenido web creado con Adobe Director. Usted puede disfrutar de juegos multimedia, aplicaciones de aprendizaje, streaming de audio, animación interactiva y demostraciones de productos en la Web, utilizando la nueva tecnología 3D emocionante. Más de 480 millones de escritorios habilitados para Internet han instalado Adobe Shockwave Player en mercados maduros de todo el mundo. Estas personas ahora tienen acceso a algunos de los mejores de la Web tiene para ofrecer – incluyendo deslumbrantes juegos 3D y entretenimiento, demostraciones de productos interactivos y aplicaciones de aprendizaje en línea.

 

Adobe Director 12.0 y Adobe Shockwave Player 12 le ayudan a crear y publicar juegos interactivos, demos, prototipos, simulaciones y cursos de eLearning para la web, dispositivos iOS, computadoras Mac y Windows, DVD y CD.

Estereoscopía con Adobe Director 12
Usando Lingo Script o JavaScript, Stereoscopy se puede habilitar con la configuración de Profundidad apropiada en Adobe Director 12. Shockwave Player 12 convierte el contenido 3D de shockwave en modo de estereoscopia en tiempo de ejecución sin ningún esfuerzo adicional. El jugador del juego puede elegir experimentar el modo estereoscópico inmersivo en cualquier momento durante el juego.

Nuevos efectos sensacionales del Postprocesamiento
Ahora puede añadir varios efectos emocionantes, como el filtro de convolución, el filtro de ajuste de color, la profundidad de campo, el efecto Bloom, la visión nocturna, etc., para mejorar visualmente las películas.

Emocionantes texturas y shaders
Haga de sus películas Director un tratamiento visual aprovechando las emocionantes nuevas texturas, como PerlinNoise Texture, CubeMap Render Texture y shaders, como Fresnel Shader.

La diferencia entre los jugadores Flash y Shockwave:
Los reproductores Flash y Shockwave son reproductores web gratuitos de Adobe. Juntos, te ofrecen el mejor contenido multimedia en Internet. Cada uno tiene un propósito distinto. Flash Player ofrece aplicaciones web front-end de carga rápida, interacción de usuario de alto impacto en el sitio web, publicidad en línea interactiva y animación de forma corta a media.

Qué hay de nuevo

Esta actualización corrige vulnerabilidades importantes

CONTRASEÑA / password;

e^FbHcyrtdn6JXLj*wR%

DESCARGAR EN EL MISMO ORDEN

1-Para Internet Explorer
2-Para otros navegadores

Mostrar Enlaces de ZippyShare9

CjxwIHN0eWxlPSJ0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXIiPjxzcGFuIHN0eWxlPSJjb2xvcjogI2ZmMDAwMCI+aHR0cDovL3d3dzM4LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvNUgyMFptZlQvZmlsZS5odG1sPGJyIC8+Cmh0dHA6Ly93d3czOC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L0JsTktNcUJLL2ZpbGUuaHRtbDwvc3Bhbj4KPHAgc3R5bGU9InRleHQtYWxpZ246IGNlbnRlciI+

==========

cumiche es author


A creado 111 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex