Mar 26 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos
1 votos, promedio: 1,00 de 5
Cargando…
52 visitas

Tamaño del archivo: 72.5 MB

Las bibliotecas de AIO Runtime de Wilenty (Instalador / Desinstalador) están diseñadas para instalar y desinstalar cualquier versión de Visual C ++. Video tutorial disponible. Las bibliotecas de AIO Runtime de Wilenty (Installer / Uninstaller) han solucionado los problemas de Visual C ++ para cientos de miles de personas, y eso es solo en MajorGeeks, pero tenía una cosa que no nos gustaba. Visual C ++ Runtime Installer se ejecuta como un símbolo del sistema e instala todo. Si bien eso soluciona el problema, agrega muchas versiones que la mayoría no necesita. También carecía de cualquier desinstalador para eliminar estas versiones.

Ingrese a las bibliotecas de AIO Runtime por Wilenty (Instalador / Desinstalador) que agrega la capacidad no solo de desinstalar versiones antiguas, sino de seleccionar qué versión está instalada. Pero espera hay mas. Se ha agregado un menú para verificar y ver qué versiones ha instalado con un total en la parte inferior de lo que se puede instalar. Haga clic aquí en “¿Instalado?” y se le informará qué está instalado actualmente en su computadora.

CONTRASEÑA / password;

*/$$>>::::_&&&@0Bx9V

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

PGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwOi8vd3d3NzcuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9IRUhCV0FPQi9maWxlLmh0bWwiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiByZWw9Im5vb3BlbmVyIj5odHRwOi8vd3d3NzcuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9IRUhCV0FPQi9maWxlLmh0bWw8L2E+PGJyIC8+Cg==

—–

DESCARGAR

*****

cumiche es author


A creado 874 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex