Mar 14 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
57 visitas

AKVIS LightShop 6.0.1593.15655 Multilingual macOS | 78 Mb

Programa
AKVIS ofrece avanzada tecnología de iluminación para añadir estrellas y efectos de brillo a tus fotos. Las personas se sienten atraídas a las cosas que arden, Brillo, resplandor y brillo. Los efectos de luz puede iluminar una foto: ella parecía más natural (por la adición de la luz) o, por el contrario – añadir un poco de magia y fantasía


sólo un par de clics y los ojos de su amado, brillando como diamantes; algunos simples manipulaciones y un camino iluminado por la luna aparece en el paisaje nocturno.
AKVIS software le ayuda a crear sorprendentes efectos de luz: las explosiones en el sol, las luces de lejanos planetas y las estrellas, alien signos que brillan en el cielo, un colorido arco iris en la ciudad, los reflejos en las gotas de lluvia, los fuegos artificiales – donde quiera que tu imaginación puede ser!!!
Es fácil encontrar muchos usos para los efectos de luz. Puede contactar con los reflejos y las luces en las fotos glamour – para hacer joyas y piedras preciosas que brillan en la celebridad de fotos, efectos de uso en la publicidad catálogos, prestar atención a los productos exclusivos. La navidad postales no se puede hacer sin la magia de las luces y los brillos. Intenta escapar de la luz del sol o el resplandor en el agua
.AKVIS lightshop le permite crear un número infinito de efectos de luz!
Deja volar tu imaginación! Probar el programa ahora mismo. Para mayor comodidad, el programa incluye 149 ready-made efectos, los cuales están divididos en 12 grupos. En primer lugar usted puede entrenar disponible sobre los efectos de luz y, a continuación, hacer su propio y único. Un poco de práctica y usted será capaz de crear los más extraordinarios efectos.
AKVIS lightshop le proporciona un control completo sobre los efectos de luz, que te permite ajustar el efecto de su propagación, la decoloración, el color, el brillo y la transparencia. El programa tiene muchos elementos para crear efectos de luz. Puede mover o cambiar cualquier elemento de la efecto, ajustar el efecto junto con la imagen.
Además de los efectos de luz, el programa ofrece una exclusiva herramienta, el brillo, el cepillo, que le permite añadir brillantes manchas de diferentes formas, colores y tamaño de la imagen. Para dibujar este pincel para aplicar a la imagen de multicolores, estrellas, el brillo de corazones y flores, brillo, brillo, bokeh y efectos mágicos, el polvo, los fuegos artificiales y los copos de nieve, de Brillo, de senderos, de Navidad, marcos y pegatinas… el único límite es tu imaginación!
AKVIS crea impresionantes efectos de iluminación. La versión 6.0 ofrece un nuevo cepillo de brillo que dispersa la luz de manchas de diferentes formas, colores y tamaños. Además, el nuevo gris de la interfaz tema está disponible ahora. Traer la magia a tus fotos!
Nuevo: herramienta de brillo pincel
edad, estrella de pincel fue reemplazado con una nueva herramienta pincel de Brillar! Esto crea colores de las estrellas, anillos, corazones, flores, polígonos, etc. Añadir brillo Trail es una manera rápida y eficaz para hacer la imagen más impactante, atractiva e interesante. Vista previa en vivo le permite configurar el pincel en tiempo real y crear una base para el brillo, luces, bokeh, estrellas, copos de nieve, el polvo de hadas, fuegos artificiales, o lo que sea que quieras!
El tema de gris de la Interfaz de
de la nueva versión ofrece más gris de la interfaz de tema. Usted puede cambiar la interfaz tema en el cuadro de diálogo Preferencias (ajustes del sistema). La oscuridad y la luz de los temas ha sido mejorado para que sea más amigable para el usuario
. – Mac OS x 10.7-10.11, MacOS y 10.12-10.13
– CPU Intel, 4 GB de RAM, 2 GB de espacio libre en el disco duro –

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/albd08e16urs/MdTdkwUy_LightShop6.0.1593.15655.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex