Jun 11 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
83 visitas

La herramienta de Adobe, Photoshop, es sin duda la herramienta más popular cuando hablamos de aplicaciones desarrolladas para el diseño y retoque de imágenes. Lo cierto es que la gran cantidad de opciones y ajustes que ofrece Photoshop, hace que se convierta en una herramienta que requiere tener ciertos conocimiento sobre la edición de imágenes para poder usar con cierta destreza.

Sin embargo, esto no quiere decir que aquellos usuarios que no tengan una dilatada experiencia en el diseño gráfico no puedan utilizar Photoshop, ya que existen un montón de plugins gratis que permite realizar ciertos retoques o añadir curiosos efectos en nuestras imágenes de manera sencilla sin tener que realizarlos con las herramientas que nos ofrece el programa de Adobe. A continuación vamos a mostrar alguno de los plugins gratuitos para Photoshop que no te pueden faltar.

Plugins gratis para Photoshop

On1 Effects 10

Uno de los plugins más populares puesto que dota a Photoshop de la posibilidad de aplicar a nuestras imágenes un montón de filtros al mas puro estilo de Instagram. De esta forma, teniendo el plugin ON1 Effect instalado, vamos a poder aplicar un montón de filtros tal y como hacemos en Instagram con a penas un clic y sin tener que realizar complejos procesos con las herramientas de Photoshop y sus opciones de menú.

Descarga:

http://croco.site/mEiP1TzUf7

Nick Collection

Nick Collection es un conjunto de plugins para Photoshop que de un tiempo atrás se pueden conseguir de forma totalmente gratuita, ya que antes eran de pago. Concretametne, este pack está compuesto de 7 plugins que permiten trabajar desde Photoshop de manera sencilla con colores, blanco y negro, tonalidades, HDR, nitidez y otros aspectos relevantes de las fotografías. Por lo tanto, son varias herramientas en una para aplicar numerosos efectos y filtros a nuestras fotos de manera fácil.

Descarga:

http://croco.site/6y18JqviqW

Super PNG

Aunque Photoshop permite guardar o convertir una imagen en diferentes formatos, PNG es uno de los más utilizados. Sin embargo, las opciones que ofrece la herramienta de Adobe a la hora de guardar imágenes de este tipo pueden resultar algo limitadas. Con el pluging Super PNG vamos a tener disponibles muchos más ajustes para encontrar el equilibrio entre calidad y peso de la imagen, realiza la compresión de imágenes de manera más rápida, mantiene la transparencia y da la posibilidad al usuario de poder mantener o eliminar los metadatos de la fotografía.

Descarga:

http://croco.site/sKFyemKKcD

Layrs Control 2

Sin duda, un elemento fundamental a la hora de utilizar Photoshop son las capas. Pues bien este plugin, Layrs Control 2, hace que la gestión y el manejo de capas en Photoshop sea más sencillo, ya que permite realizar las funciones más habituales sobre las capas desde un único panel. Layrs Control 2 permite cambiar el nombre de las capas, eliminar efectos no utilizados, eliminar capas vacías, rasterizar los objetos inteligentes, convertir una capa a objeto inteligente, aplanar capas, etc.

Descarga:

http://croco.site/i5wEluvXiv

VinDiesel es editor


A creado 152 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex