Ago 9 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
57 visitas

Título en España: Aníbal, el peor enemigo de Roma
Título original: Hannibal (Hannibal: Rome’s Worst Nightmare)
Año: 2006
Duración: 89 min. aprox.
País: Reino Unido
Director: Edward Bazalgette
Guión: Matthew Faulk, Mark Skeet
Música: Ty Unwin
Fotografía: Mike Spragg
Reparto: Alexander Siddig, Emilio Doorgasingh, Mido Hamada, Hristo Mitzkov, Shaun Dingwall, Tristan Gemmill, Ben Cross, Valentin Ganev, Bashar Rahal, Rob Dixon
Productora: British Broadcasting Corporation (BBC)
Género: Acción. Drama. Bélico | Biográfico. Histórico. Antigua Roma. Telefilm
Calificación moral: Apta para todos los públicos

Aníbal, la pesadilla de Roma explora al hombre detrás del mito, revelando qué fue lo que condujo a este joven de 26 años a convertirse en la mente maestra de una de las campañas militares más audaces de la historia mundial. Aníbal consiguió frenar el avance del Imperio Romano llevando a sus tropas a través de los Pirineos y los Alpes, ante las mismas puertas de Roma, desafiando al enemigo en su propia tierra. La vida de uno de los mayores estrategas llega de la mano de la BBC, en esta fabulosa superproducción que combina el drama, las últimas investigaciones históricas y el arte de las animaciones digitales, para lograr que la Historia reviva en la pantalla.

200 años antes del nacimiento de Cristo, Roma se convertìa en la nueva superpotencia del mundo antiguo. Creìa que era invencible …pero un hombre estaba destinado a cambiar esa idea. Enorme superproducciòn de la BBC para la televisiòn que retrata la vida de Anibal Barca, el general de Càrtago, que tuvo en un puño el destino de Roma y lo soltò sin saberse, aùn hoy, exactamente el motivo. Anibal, permaneciò en suelo itàlico, invicto, durante 16 años y los historiadores cuentan que luego de la sangrienta batalla de Cannas, que culminò con el triunfo màs espectacular de la carrera militar del cartaginès, no quedaban en Roma varones vivos entre los 13 y los 60 años. Tal fue el terror que les infundiò a los romanos, que, aùn despuès de dècadas, las matronas romanas asustaban a sus hijos màs traviesos dicièndoles que si no se comportaban correctamente, Anibal vendrìa a llevàrselos.

Link de descarga: http://ul.to/k6n2h19n

Todos mis aportes están comprimidos con Winrar y no llevan contraseña.

Un saludo y gracias por descargar mis pelis y series.

zepol es author


A creado 46 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex