Dic 15 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
64 visitas

Resultado de imagen de AOMEI OneKey Recovery Professional 1

AOMEI OneKey Recovery es una aplicación fácil de usar para crear en su PC una partición oculta para restaurar y realizar copias de seguridad de su sistema Windows. Admite todo tipo de computadoras y computadoras portátiles.

El programa ayudará a crear una partición de recuperación, hacer una copia de seguridad de la partición del sistema y restaurar Windows en caso de fallas del sistema.

Si su computadora no puede arrancar debido a daños en el sistema, y ​​cuando el proceso de arranque muestra errores de “Boot failure” o “Operating system not found” y no tiene una copia de seguridad del sistema, tendrá que pasar un tiempo valioso para volver a instalar el sistema y todas las aplicaciones . Para evitar esto, puede usar AOMEI OneKey.

Puede usar AOMEI OneKey Recovery para restaurar su computadora a su configuración predeterminada de fábrica o usar una copia de seguridad pre-creada presionando el botón “A” mientras el sistema se está iniciando.

Copia de seguridad del sistema
Seleccione una partición existente para asignar el espacio libre necesario para crear una partición de recuperación donde se guardará la imagen de la copia de seguridad del sistema. Para evitar que se sobrescriba la imagen de la copia de seguridad, la partición de recuperación se ocultará de forma predeterminada.

Restaurar sistema Restaura la computadora a la configuración de fábrica o a un estado del sistema previamente guardado. Esta es la mejor manera de hacer que Windows vuelva a la normalidad cuando se produce un bloqueo. Admite la restauración del sistema a su ubicación original o a otro disco / partición.

Fácil de usar
Para la mayoría de las computadoras, puede presionar la tecla “F11” o “A” en el teclado, luego su computadora se iniciará en Windows PE y automáticamente iniciará AOMEI OneKey Recovery. Para computadoras con descarga de EFI / UEFI, puede ingresar al programa usando el menú de recuperación de Windows. AOMEI OneKey Recovery le permite configurar opciones para mostrar el menú de inicio.

Nuevo en la versión 1.6.1 (14-12-2017):

  • Cambiar la tecla rápida a “A” ya no está disponible después de crear el entorno de recuperación en el disco GPT.
  • Reparado: la inicialización falló debido al controlador AOMEI OneKey Recovery.
  • Varios errores conocidos arreglados.

Sistema operativo: 

Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://www.up-4ever.com/3xqu74oxl95p

VinDiesel es author


A creado 969 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex