Ene 12 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
41 visitas

App Tamer 2.3.4 | macOS | 8 mb

App Tamer amansa a su procesador, la monopolización de las aplicaciones y los mantiene de la masticación de tiempo de CPU y batería.
No pierdas el tiempo tratando de controlar el uso de CPU basado en la aplicación-a-aplicación para Mac con la aplicación del Domador!


App Tamer amansa a su procesador, la monopolización de las aplicaciones y los mantiene de la masticación de tiempo de CPU y batería. La característica de auto-stop, App Tamer se detiene cada aplicación cuando se pasa de que cuando regrese a esta aplicación, automáticamente se reinicia!
App Tamer está construido alrededor de una atractiva e intuitiva interfaz de usuario, diseñada para gestionar todas las aplicaciones en ejecución con el mínimo de interferencia o de la frustración. Útil de la muestra, usted puede monitorear el porcentaje promedio de procesador(s) a utilizar para cada aplicación o acceder a una gráfica de la historia de la tarjeta o de los recursos de la CPU. Habilitar fácilmente AutoStop para cada aplicación, o limitarla a una cierta cantidad de tiempo de CPU.
No pierdas tiempo en controlar el uso de CPU en la base de la aplicación-a-aplicación para Mac con la aplicación del Domador!
OS x 10.8 o posterior, 64-bit

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/qnxntjhk0ibw/dr8nWJOO_App_Tamer_2.3.4_TNT.rar.html

LeeAndro es author


A creado 3953 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex