Ago 2 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
49 visitas

 

Resultado de imagen de Ashampoo HDD Control 3

La herramienta definitiva para monitorizar la salud de sus discos duros

Los discos duros son la memoria a largo plazo de su PC. Y al igual que su memoria, se degrada con el tiempo. Un sistema de archivos fragmentado es la causa de tiempos de acceso más largos y un desgaste mecánico que lleva inevitablemente a la pérdida de datos y al fallo del disco. Cerca del 10% de todos los discos duros quedan inservibles en el tercer año de operación.

Ashampoo HDD Control 3 refresca la memoria de su PC. Reduce los tiempos de acceso, elimina el acaparamiento de recursos, previene la pérdida de datos y detecta las señales de un fallo inminente.

Sistema de alarma temprana contra fallos

Ashampoo HDD Control 3 monitoriza permanentemente los discos duros y determina su estado de salud y el guarda integrado proporciona las notificaciones en casos de irregularidades, incluso a través de email si se desea. De esta manera, puede detectar los problemas en su inicio y salvaguardar los datos importantes antes de que se pierdan para siempre.

Acorta los tiempos de acceso

Los discos duros están leyendo y escribiendo datos permanentemente, y esto es la causa finalmente de la fragmentación de archivos. La reasignación de los fragmentos de archivo lleva tiempo y acorta la esperanza de vida de los discos duros. Ashampoo HDD Control 3 reasigna dichos fragmentos e incrementa la velocidad de lectura y la esperanza de vida de los discos.

Adiós al acaparamiento de memoria

Con Ashampoo HDD Control 3, el seguimiento de grandes archivos sólo lleva unos pocos segundos. También puede buscar rápidamente y eliminar los archivos duplicados y redundantes.

Borra los datos sensibles y recupera los archivos borrados accidentalmente

Borre de forma irrevocable sus datos sensibles con File Wiper o use Undeleter, para recuperar los archivos borrados accidentalmente.

Localización y borrado de los archivos redundantes

Duplicate Finder ayuda a localizar y borrar con rapidez y facilidad los archivos duplicados. Use el mecanismo del filtro para buscar determinados tipos de archivos, ej. MP3s o fotos, y volver a ganar espacio en disco.Ninguna pérdida para siempre, incluyendo los discos duros y sus datos recientes. Trabaje seguro y hágase con Ashampoo HDD Control, la herramienta definitiva para monitorizar la salud de su disco duro.

Función de red mejorada con HDD Control 3 Corporate

Administrando una red con más de 3 PCs? Monitorice cualquier número de PCs tanto en casa como en el trabajo con Ashampoo HDD 3 Corporate.

Más moderno, versátil y eficiente – experimente el nuevo Ashampoo HDD Control 3. La interfaz de usuario recientemente diseñada proporciona más claridad y un rápido acceso a todas las funciones. La vista del historial integrado permite predecir con fiabilidad los eventos prejudiciales y la función de red muestra el estado de salud de los discos de su red de PCs.i

Todo de un vistazo

Ashampoo HDD Control 3 aglutina toda la información ecesaria y la muestra en pantalla de forma clara y concisa. Proporciona una impresión detallada del estado de los discos en unos segundos y permite realizar una acción, si es requerida.

Detecta con prontitud los posibles fallos del disco

La nueva vista del historial muestra el comportamiento a largo plazo mediante parámetros seleccionables, ej. temperatura, de cada uno de sus discos. Esto nos permite predecir futuros errores y tomar precauciones.

Ideal para SSDs

Duplicate Finder ayuda a localizar y borrar con rapidez y facilidad los archivos duplicados. Use el mecanismo de filtro para buscar determinados tipos de archivos, ej. MP3s o fotos, y volver a ganar espacio en disco.

Monitorización de la red integrada

Tiene en marcha una red casera con múltiples PCs? Puede controlar de forma instantánea la salud y la temperatura de todos los discos conectados de hasta tres redes de PCs con Ashampoo HDD Control 3, no se necesita otro tipo de software! Échele un ojo a sus discos duros en su PC de sobremesa y portátiles.

Idioma:

Multi

Promocion:

http://croco.site/RxHM7zj0cv

Descarga:

https://www.europeup.com/t32si6ewjj46

https://www.up-4ever.com/vil6rnrlgwyk

Nota:

Tienes que tener o crear cuenta en Ashampoo para obtener el serial.

VinDiesel es editor


A creado 150 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex