Dic 13 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
102 visitas

Resultado de imagen de Ashampoo PDF Business

Ashampoo PDF Business: soluciona cualquier problema con PDF que haya existido en su empresa y le proporciona herramientas para un trabajo más productivo y conveniente con PDF. Además de ver y crear PDF, se hizo especial hincapié en la edición de documentos, que parece ser tan simple como editar texto en su procesador de texto favorito. Convierta sus documentos a formatos básicos como Word, complete formularios con ayudantes o proteja la información confidencial con un potente cifrado de 128 bits.

Reconocimiento de texto en 26 idiomas, edición conjunta de documentos o eliminación de fragmentos confidenciales del texto – Ashampoo® PDF Business hace el trabajo como profesional. ¡Siempre!

Tan fácil como el procesamiento de texto
Editar PDF es tan conveniente como en MS Word
Con Ashampoo creación de PDF y la edición de documentos PDF, así como la adición de anotaciones, es tan simple como su exportación para su posterior procesamiento en Microsoft Word u otra aplicación. Ashampoo PDF siempre produce excelentes resultados independientemente de si se está trabajando con texto o imágenes, cambiar el tipo de letra, cambiar o redistribuir las capas de las páginas del documento.

No copiar, ¡convertir!
Realice una edición adicional de sus documentos en MS Word u otros formatos
Ashampoo PDF convierte su PDF en documentos de texto para su edición en MS Office o Ashampoo Office. Como formatos de exportación, HTML, EPUB, JPG o RTF son compatibles. Ashampoo PDF Professional también admite el reconocimiento de texto (OCR), que le permite convertir sus archivos escaneados en documentos editables.

Edición de texto flexible
Control de versiones y corrector ortográfico

Baraja las páginas
Formateo, comprobación y reconfiguración con facilidad
Verificar los documentos con Ashampoo PDF es como un soplo de aire fresco. Mezcle y elimine o recorte y rotule páginas individuales como lo desee. Incluso puede insertar páginas de otros documentos PDF o combinar varios documentos en un solo archivo.

Fácil creación de PDF
Controlador de impresora PDF incorporado para máxima flexibilidad
Ashampoo PDF puede crear PDF de alta calidad desde cualquier aplicación de Windows. Simplemente seleccione “Imprimir” y seleccione la impresora virtual Ashampoo PDF. Si el tamaño importa, Ashampoo PDF puede reducir automáticamente la calidad de las imágenes, por ejemplo, para su publicación en la red.

Comentando y destacando
Edite y agregue anotaciones al PDF en conjunto
Ashampoo PDF le permite agregar fácilmente comentarios a documentos PDF, ilustrar detalles importantes y resaltar frases individuales con un marcador. También tiene sellos prefabricados “¡De acuerdo!” o “Confidencial!”.

Fácil extracción de imágenes desde PDF
Agregar y editar gráficos y dibujos
Trabajar con gráficos y dibujos es fácil en Ashampoo PDF. Pega, edita, mueve y cosecha objetos según sea necesario. Incluso puede usarlos como marcas de agua para proteger su propiedad intelectual o clonarlos para su reutilización.

Poder en la simplicidad: buscar y reemplazar
Reemplazo de palabras o frases enteras en segundos
La función de búsqueda y reemplazo en Ashampoo PDF va más allá de las capacidades de búsqueda en otras aplicaciones PDF. Además del texto, también puede reemplazar las fuentes para cambiar rápidamente el aspecto de sus documentos. Ashampoo PDF incluso le permite usar esta función entre varios archivos, por ejemplo, para el reemplazo global o la actualización de hipervínculos.

Reconocimiento automático de texto (OCR)
Acceso instantáneo y uso de bloques de texto
Ashampoo PDF Professional tiene potentes herramientas para reconocer y convertir imágenes a texto (OCR), por ejemplo, a partir de capturas de pantalla o documentos escaneados. Luego puede guardar los resultados en Ashampoo PDF o enviarlos a Microsoft Word para su posterior procesamiento.

Formas ideales
Rellenar e imprimir formularios desde la aplicación
Ashampoo PDF no solo le permite completar formularios interactivos, sino que también admite muchos otros formularios creados en formato PDF y utilizados por diversas agencias. Ahorre tiempo y complete formularios en su PC, en lugar de imprimirlos y rellenarlos a la antigua de forma manual.

Protege tu propiedad!
Encriptación AES de 128 bits de sus documentos
Ashampoo PDF puede proteger sus documentos con cifrado AES fuerte de 129 bits, lo que evita que otros los abran, editen o impriman. ¡Tú decides quién puede leer tus documentos! ¿Sus archivos contienen texto o gráficos confidenciales? Confiablemente ennegrecerlos en Ashampoo PDF.

Año de fabricación:

2017

Plataforma:

Windows® 10/8 / 8.1 / 7

Idioma:

multi

Medicina:

cracked-dll

Tamaño de archivo:

188.00 MB

Descarga:

https://www.up-4ever.com/lxq9ycw8757z

 

VinDiesel es author


A creado 969 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex