Jul 23 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
82 visitas

Resultado de imagen de AVG Internet Security 2016

Protección de la PC

Antivirus avanzado
Analiza exhaustivamente cada rincón de la PC (y toda unidad que tenga conectada) en tiempo real en busca de virus, spyware, gusanos, troyanos, rootkits y otras formas peligrosas de malware. También puede programar análisis completos de la PC para esos momentos en los que no estará en frente de ella.

Detección de IA
Usa inteligencia artificial avanzada en la PC para identificar proactivamente las muestras de malware que el equipo de ThreatLabs aún no catalogó.

Analizador de PUA
Realiza análisis en busca de aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) que puede haber descargado sin saberlo (por ejemplo, adware y otras aplicaciones maliciosas integradas al software descargado).

Detección de irrupciones en tiempo real
La tecnología basada en la nube ayuda a detener incluso las las irrupciones y las variantes de malware más recientes en tiempo real. Cuando el antivirus encuentra una amenaza desconocida, la carga para que el equipo de ThreatLabs la analice. Ellos enviarán una solución a todos los millones de usuarios a través de una actualización de seguridad. ¿El resultado final? Mejor protección para todos.

Analizador de software
Como un perro guardián alerta, esta característica funciona en tiempo real para rastrear el comportamiento sospechoso de cualquier software que se está ejecutando en la PC y advertirle si algo está mal. Esto ofrece protección contra las últimas amenazas, programas maliciosos y grabadores de secuencias de teclas que, de manera secreta, registran las contraseñas y los datos de cuentas bancarias ingresados.

Idioma:

Multi

Descarga X86 mas serial de 1 año:

https://www.europeup.com/168inzwuli2k

Descarga X64 mas serial de 1 año:

https://www.europeup.com/7vwlydm13abi

Nota:

El serial no es valido para la version 2017.

VinDiesel es editor


A creado 151 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex