Jul 21 2017
Mensaje Privado
+1 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 1 Votos
Loading...
88 visitas

Resultado de imagen de AVG PC TuneUp

AVG PC TuneUp, antes conocido como TuneUp Utilities, es una completa suite de optimización para Windows. Sus numerosas herramientas arreglan la mayoría de problemas de rendimiento, y lo hacen de manera comprensible y rápida.

Tras una limpieza y puesta a punto con AVG PC TuneUp, el PC va más rápido y gasta menos batería y recursos. Pero lo mejor de todo es el mantenimiento automático: es como tener a un técnico de reparaciones en tu PC.

Una completísima caja de herramientas

Todo empieza con el un clic. Cuando activas el Turbo, AVG PC TuneUp desactiva características y programas innecesarios para liberar memoria. Es lo más inmediato y gratificante de la suite. Junto con el modo Economy y el Standard, Turbo forma parte de los modos de PC, una suerte de ajustes rápidos que se activan en segundos.

El grueso de la optimización se lleva a cabo a través de escaneos. El de mantenimiento analiza el Registro de Windows, elimina archivos basura, optimiza el arranque para que sea más rápido y desfragmenta el disco duro. El proceso es automático, y AVG PC TuneUp lo ejecuta periódicamente sin que debas pedírselo.

Otros escaneos comprueban las opciones de rendimiento y salud del PC. Si algo sale mal, AVG PC TuneUp puede deshacer los cambios a través de su Rescue Center, que guarda copias de la configuración crítica (como el Registro). Esta funcionalidad puede salvar Windows de errores irrecuperables si la limpieza ha sido demasiado agresiva.

Las herramientas de AVG PC TuneUp se pueden ejecutar también por separado, lo que otorga un mayor control. El optimizador de inicio y el limpiador de archivos destacan por su eficacia y diseño, pero también hay utilidades para personalizar el aspecto de Windows (un aspecto limpio también ayuda, ¿no te parece?).

Un diseño sobraliente y un lenguaje cercano

Conforme optimizas el sistema, la barra de AVG PC TuneUp se va llenando hasta alcanzar el 100%. Es una excelente forma de informar al usuario sobre el estado de salud del PC. Un enfoque similar se usa también en los escaneos, en los que se emplea un lenguaje muy claro y siempre se ofrece información adicional.

El diseño de las herramientas de AVG PC TuneUp es superior. Solo hay que mirar el optimizador de inicio para percatarse del cuidado que ha sido puesto en explicar cada función y el impacto que tiene. AVG PC TuneUp solo proporciona datos relevantes, y aconseja en todo momento el rumbo a tomar.

Las opciones, que en aplicaciones de este tipo suelen ser importantes, están bien organizadas y cuidadas. Es posible modificar la integración de AVG PC TuneUp con Windows (por ejemplo, la presencia del widget de Escritorio) y la frecuencia de actualización. También se puede proteger el acceso con una contraseña.

Los efectos tras aplicar la primera optimización son espectaculares. El control que AVG PC TuneUp lleva a cabo de los programas en memoria, así como la profundidad con que busca y resuelve los problemas solo se ve igualada por aplicaciones de la talla de CCleaner o Soluto, pero sin la misma completitud.

La primera elección entre los optimizadores

AVG PC TuneUp no es gratuito, pero es tremendamente eficaz. Hay pocas suites alternativas capaces de hacerle frente en el mercado, y ninguna que tenga la misma calidad en el diseño de las herramientas. Si quieres evitar horas de soporte técnico, pagar por TuneUp vale la pena.

Cambios

  • Nuevo módulo para encontrar ficheros duplicados
  • Nuevo módulo Flight Mode
  • Nuevo diseño de la interfaz
  • Mejorado el limpiador de disco

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.europeup.com/pyc492lyr9t7

VinDiesel es editor


A creado 151 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex