Ene 14 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
83 visitas

Boinx mimoLive 3.2 | macos | 37 MB

mimoLive es un universal, Multi-salida de vídeo-vídeo del Motor (se BoinxTV) es como su personal TV camión sin el camión. Fácil de aprender y fácil de aprender, permite difundir un mensaje en el sitio web. Combinar en vivo Cámaras web, clips de vídeo, fotos, gráficos 3D, la parte inferior de audio y más para crear una impresionante grabación o transmisión en vivo


mimoLive es perfecto para la escuela, la TV, eventos, conferencias, videos, podcasts, presentaciones, vídeos de instrucción, la transmisión de juegos, eventos deportivos, conciertos, sermones, y más. Transmite directamente a YouTube, Facebook, y más, usted puede escribir en el disco.
– La transferencia de videos directamente a YouTube, vídeo, Facebook, Twitch.tv, HitBox y más.
– Para su uso con servidores privados basado en nginx o wowza servidor de streaming rtmp o de otra manera.
– Agregar múltiples cámaras, gráficos simpáticos y la integración con los medios sociales para realizar Su hilo destacan.
– Soporta 360 videos en YouTube de
. – Para crear un retrato de los arroyos, o en cualquier otro Formato.
– La posición, la escala, recortar y convertir el Formato de vídeo a cualquier formato de
. – potente motor de gráficos mimoLive basado en el concepto de capas, las cuales se unen para formar el final de la película.
– Los elementos gráficos incluyen texto, imágenes, estándar, en la parte inferior, el logotipo de la estación, tableros, relojes, cuenta atrás, fondos, animaciones y más.
– Elementos de datos son los deportes de puntuación, mapas, clima, cotizaciones, gráficos, Twitter y más.
– Las capas son personalizables, permitiendo una fácil de personalizar la plantilla para el mimoLive su apariencia.
– Crear su propio complejo de capas, incluyendo la lógica de la aplicación, por ejemplo, para crear todo el sistema del juego. Esto permite que los organismos de radiodifusión pueden implementar fácilmente y probar nuevas ideas con el mínimo de inversión
. La tecla de pantalla verde o azul o el Color de fondo Que quieras en tiempo real.
– Chroma key Básicos para situaciones cuando la iluminación no es adecuada, por ejemplo, en casa o en el aula.
– Chroma key Pro para obtener el mejor resultado, cuando la iluminación es más experimentado.
– En tiempo Real de manipulación permite el uso de chromakey en una transmisión en vivo o pre-visualización de producción de vídeo para un cliente.
– Un sinfín de diversión para los niños!
– archivo mimoLive grabación de vídeo en alta definición de la edición de vídeo en la unidad, al mismo tiempo, como el streaming de video y jugar a través de SDI o en la segunda pantalla. –
De la entrada en el H. 264 formato de descargar el vídeo en una plataforma de alojamiento.
– Grabar en prores para uso en la construcción y otras aplicaciones para la edición de vídeo, si usted todavía desea hacer la post-producción.
– Grabar en prores 4444 para preservar la transparencia en el canal alfa. Rápida creación de gráficos animados en el tercio inferior, en inglés, o el Primer Ministro de proyectos de Adobe.
– Un interruptor integrado admite hasta cuatro fuentes de vídeo de
. – Conecte todas las fuentes de vídeo directamente a mimoLive le da la oportunidad de utilizar múltiples fuentes de manera simultánea en la pantalla, por ejemplo, para mostrar dos o más cámaras al mismo tiempo.
– Si necesita cambiar los canales de video, mimoLive soporta control directo de blackmagic design ATEM a través de la aplicación.
– Uso mimoLive para un cómodo juego con gráficos y de vídeo en el interruptor, o añadir una imagen en el video del interruptor y transmitir o grabar la mezcla resultante.
– MimoLive para la integración en el entorno actual de la radiodifusión en gráficos de gran alcance de la máquina de ranura o de vídeo.
– La reproducción de vídeo, incluido el canal alfa utilizando SDI con su ayuda en el diseño del dispositivo se divide en palabras y llenar la señal.
– Reproducción de vídeo a través de un segundo conector de monitor de PC analógico o digital, a través de VGA, DVI o HDMI para ver en el proyector o en el escenario en una red de televisión en la escuela.
– mimoLive optimizado para la arquitectura de 64 bits de los modernos ordenadores Mac, lo que conduce a un mayor rendimiento y una mayor estabilidad.
– Grabación y streaming para varios días, reproducción de vídeo diferentes, no mimoLive para que se ejecute fuera de la memoria
. El uso de las modernas OS x características como el modo de pantalla completa para lograr una mejor experiencia de usuario.
Intel procesador de 64 bits OS X 10.10 o posterior

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/teej0fwtqsj4/xBrjyhZJ_BoinxmimoLivev3.2.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex