Jul 15 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
37 visitas

Boinx mimoLive 4.2.1 (25918) macOS | 43.7 MB

Imagínese, si usted tiene a disposición un completo de tv, estudio. El estudio, que permite "hacer televisión", como en los hombres. Con mimoLive en tu Mac, como el estudio que ahora se encuentran dentro de su alcance. mimoLive fácil y rápido de aprender a aprender


Y esto no deja nada a desear de gráficos de gran alcance y de la tecnología, tales como una pantalla verde, lo que le permite dar rienda suelta a la imaginación. Es la solución ideal para todos, desde la escuela de anuncios de la mañana y de la comunidad de televisión, eventos y conferencias, podcasting y los seminarios web, video-streaming de vídeo y mucho más.
No es una voz, la mejor voz.
La audiencia le gusta las películas. El único problema es que tarda mucho tiempo y esfuerzo para la producción. mimoLive la edición de vídeo le permite reducir los plazos de producción y hacer el vídeo más rápido. Es el más adecuado para producir una gran cantidad de Contenido muy rápidamente. Sus dulces de la mancha en vivo, noticias en el estilo de la web de espectáculos, mesas redondas, presentaciones y eventos.
Difusión en un centavo.
Recibir un mensaje de la forma más rentable. Y mimoLive muy accesible, te da las herramientas que el enemigo de los grandes remitentes. Su programa será más vivo, más interesante, más importante. Con la ayuda de libre plataformas de vídeo como YouTube y Facebook para la difusión, llegará a más gente que nunca creyó posible.
Sí, puedes hacer esto.
Vivimos en una época maravillosa. Mientras que en el pasado, aquellos que pueden permitirse costosos de la tecnología y de las brigadas especializadas, donde los porteros le impide difundir sus ideas, con mimoLive, ahora puedes crear y ejecutar su propia tv-estudio en el hogar, escuela, iglesia, organización o empresa de radiodifusión, que es importante para usted.
Fácil de aprender, fácil de dominar.
Aprender a utilizar mimoLive juegos para niños – en el sentido literal. Su lógica y comprensible el proceso de producción puede ser conocida de todos, desde estudiantes hasta personas de edad avanzada en un tiempo muy corto. Y es que es tan fuerte que también se corresponde con los veteranos de la difusión de sueños.
– Vídeo –
– Gráfica expendedora
– video-manipulación de
– escritura en el disco –
– el interruptor de vídeo
– SDI para la reproducción de
– moderno de la arquitectura de 64 bits
– Personalizadas
– Virtual de la cámara
– lista de reproducción de
– mando a distancia tamaño de la
– Multi-
– Control PTZ –
– mimoCall
– enviar el vídeo directamente en YouTube, vídeo, YouTube, el juego, el Actual Facebook, Facebook muestra Twitch.tv, Хитбокс y mucho más.
– Utilizar sus propios servidores a partir de la decisión de nginx o de otro software basado en.
– Añadir varias cámaras, un pintoresco gráficos y la integración con los medios sociales, para su flujo de diferenciarse de los demás.
– Admite 360° de vídeo en YouTube, Facebook y otros.
– Crear un retrato de secuencias de vídeo o cualquier otro Formato.
– La posición, escalar, recortar y convertir el vídeo a Formato de entrar en cualquier formato de
.mimoLive requiere un ordenador Mac con el sistema operativo MacOS 10.11 o posterior. Recomendamos a los usuarios de MacOS sierra 10.12 o más tarde, ya que hay algunos errores fatales, errores en MacOS 10.11 no podemos arreglar.

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/3fmwp9ojmqjy/7bCODeNr_Bmimolive421.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex