Mar 25 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
17 visitas

cDock 1.0.3 (5200) macOS | 10.2 mb

cDock 3 le da un control completo sobre el Muelle. Hay varias maneras de personalizar el aspecto del dock. Usted puede incluso incluir algunos de los increíbles características ocultas. cDock, destinados a la clasificación de la estación de Acoplamiento es muy simple y robusto, MacOS 10


10 y arriba. El
para personalizar el aspecto del Dock de MacOS
cDock es un simple, limpio y simple aplicación para mac Os que permite instalar un dock 2D en su ordenador Mac con OS 10.9 o posterior. Además, cDock le ayudará a personalizar su muelle con varios estilos, médico, incluido en la aplicación. Con cDock, usted puede hacer el Dock transparente, o seleccione un pre-programados de la estación de acoplamiento con sólo unos clics del ratón. Un conjunto de objetos, usted encontrará oscuro y gris muelle, y de color rosa o toda la pantalla.
Con el fin de crear sus propios temas y dock para ipod y utilizarlos con facilidad
mejor cosa acerca de cDock es que le permite rápida y fácilmente crear sus propios temas editar manualmente un archivo de configuración en el dock, dependiendo de sus necesidades. La configuración en un archivo de texto que contiene la información necesaria acerca de los valores que se pueden modificar para cambiar la apariencia del Dock y se abre automáticamente cuando se selecciona la opción "instalar personalizable Dock" y haga clic en "ACEPTAR".
En la ventana principal, cDock, usted también tiene la capacidad para volver a cargar el Doc o Finder, y, como se mencionó anteriormente, para establecer el color de la barra lateral del Finder. Además, usted puede restaurar fácilmente el Finder y el dock a su forma original si es necesario.
Con el fin de volver a su forma original y rápida reiniciar el Dock
cDock bien durante nuestras pruebas, y nos ha permitido probar un par de imágenes diferentes, aunque estamos contentos con la apariencia del Dock como en Mac y en la barra lateral del Finder. En General, la cDock es una de las herramientas que deben ser proporcionados por Apple, pero, afortunadamente, el Desarrollador ha lanzado a llenar los zapatos, por lo que las herramientas necesarias por defecto en mac Os.
Compatibilidad: OS X 10.10 o más tarde, 64-bit

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/9u3m9452gcqu/Y6pIOuMO_cDock1.0.3.rar.html

LeeAndro es author


A creado 3070 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex