Jul 13 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
5 visitas

Certificate Request Single 1.2 | macOS | 13 mb

La solicitud de un certificado es una potente aplicación para Mac, que se utiliza para la consulta y la instalación de los certificados digitales directamente desde active directory. Determine automáticamente todos los datos necesarios de directorio activo, después de haber recibido el vale kerberos y, a continuación, solicita un certificado digital puede ser tan simple como un clic de un botón


el certificado digital puede ser utilizado en la configuración de internet, correo, VPN, y muchos otros servicios en MacOS, que requiere que los certificados emitidos por el Directorio Activo.
Funciones adicionales:
natal pide
solicitar el certificado no requiere ningún cambio en Active directory. Solicitud de certificados se transmiten a través de los protocolos de red de la ventana (dce/RPC)
.Una conexión de datos activa, el directorio no requiere consulta
certificado de kerberos utiliza para la autenticación de Active Directory y no requiere Mac, para ser vinculadas al directorio de trabajo. Si la amapola es una solicitud de certificado puede utilizar las credenciales de kerberos desde el inicio, para solicitar el certificado.
Inteligente
solicitar un certificado detecta automáticamente todos los activos del catálogo de la información que se necesita, en particular y de dominio de active directory de certificación sirve el certificado, el nombre de la autoridad y de todas las plantillas de certificados. La solicitud de certificado, incluso con la activa automáticamente el certificado raíz y permite configurar fácilmente Mac confiar en él.
La consulta en un llavero o como yubikey
certificado determina que los certificados digitales directamente a la versión estándar del SISTEMA MacOS o llavero yubikey para el dispositivo de cifrado de hardware. La clave privada nunca sale de llavero o yubikey, por lo tanto, es seguro.
Adicionalmente, la autenticación de
solicitar un certificado detecta automáticamente si el usuario ya se ha producido, y si usted no tiene una cuenta para la transmisión de datos mediante el protocolo de autenticación kerberos. Si hay más de una de datos, la solicitud de certificado, le da la oportunidad de seleccionar una. Solicitud de certificado también puede eliminar todas las credenciales y certificados para utilizar hash sha512 y 2048 bits de claves RSA.
Soporte de múltiples plantillas de
, así como los certificados digitales pueden ser utilizados en muchos de los diferentes servicios, Directorio Activo conjuntos de parámetros en las plantillas. Solicitar un certificado muestra todas las plantillas disponibles en el servidor de Active Directory y permite seleccionar fácilmente el adecuado para los servicios que necesita (es decir, VPN, correo Electrónico, Wi-Fi, etc.).
en MacOS 10.12 tarde o 64 bits

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/7cyt9nghoeww/JjGkaffK_Certificate_Request_Single_1.2_TNT.rar.html

LeeAndro es contributor


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex