Dic 15 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
96 visitas

Resultado de imagen de Clip Studio Paint EX 1

Clip Studio Paint Ex , Manga Studio Es
posible dibujar muchos contenidos, como animaciones de dibujos animados, dibujos de dibujos animados con clip studio, que es el software líder de creación de comics y manga del mundo con el programa Clip Studio Paint Ex.

¿Qué hay de nuevo en Clip Studio Paint EX?

  • Soporte de animación de Cel (animación fotograma a fotograma)
    También conocida como animación fotograma a fotograma o tradicional, esta técnica hace que un objeto o personaje parezca moverse por sí mismo. El artista puede dibujar celdas individuales (marcos), que actúan como láminas transparentes que se pueden superponer en capas, y crear la ilusión de movimiento cuando la serie de celdas se reproduce como una secuencia continua.
  • Línea de tiempo de animación
    La línea de tiempo proporciona un control granular de los ajustes de tiempo y visualización para crear un movimiento fluido de las animaciones.
  • Función de mesa de
    luz La mesa de luz ilumina las páginas, haciéndolas semitransparentes y facilitando el uso de varias capas como referencia, lo que es ideal para crear intermedios (transiciones entre celdas) y arte de líneas limpias para celdas e ilustraciones.
  • Pantalla de piel de cebolla La piel de
    cebolla es una técnica que se utiliza para crear dibujos animados y editar películas para ver varias celdas a la vez, lo que permite al animador o editor determinar cómo crear o ajustar una imagen basada en la imagen anterior de la secuencia.
  • Varias opciones de exportación
    Dibujos y animaciones se pueden exportar como imágenes secuenciales, GIF y formatos de película.
  • CLIP STUDIO PAINT EX Características
    Anteriormente Manga Studio. CLIP STUDIO PAINT EX tiene todas las características de CLIP STUDIO PAINT PRO, herramientas profesionales para la creación de historias, así como otras características especiales, que la convierten en la herramienta de ilustración definitiva para artistas cómicos, manga y gráficos serios.
  • Colorear La
    poderosa herramienta para colorear hace de CLIP STUDIO PAINT su solución de creación de comics y manga todo en uno. Elija entre una gran cantidad de colores preestablecidos, cree conjuntos de colores personalizados o combine colores de forma natural como si los estuviera mezclando con sus propios dedos con las opciones de combinación de colores.
  • Bolígrafos, lápices, pinceles y herramientas
    Cree bocetos originales con el mouse o dibuje de forma natural con una tableta digitalizadora. Dibuje usando un conjunto de herramientas familiares, como bolígrafos, lápices, pinceles y herramientas de selección. Con la tecnología de mapeo vectorial y la detección inteligente de la presión de la pluma, CLIP STUDIO PAINT te proporciona una increíble sensación de dibujo sobre papel.
  • Paneles
    Ahorre tiempo al agregar y personalizar paneles fácilmente para sus páginas o crear paneles de todas las formas y tamaños con curvas de Bezier.
  • Efectos avanzados de brocha
    Simula brochas de trabajo real con el nuevo cepillo de aire dedicado que permite múltiples efectos de brocha de aire. Use el pincel de tonos para crear y compartir una amplia gama de efectos visuales.
  • Vector Tools
    Vector Toolkit permite la máxima flexibilidad, acelera la producción y le permite ver la línea central de los vectores, lo que hace que las áreas con problemas de manchado necesiten suavizar la brisa. Junto con las herramientas de ajuste de vectores, los artistas ahora pueden lograr exactamente las líneas que desean.
  • Nuevos avances
    Acelere su flujo de trabajo con increíbles avances que incluyen nuevos efectos de capa como pantalla, superposición y multiplicación, incluso los pinceles ahora pueden tener sus propios efectos.
  • Diseño de plantillas con atención al detalle y ahorra tiempo en proyectos tediosos con toneladas de opciones de plantillas de página listas para usar.
  • Opciones 3D
    CLIP STUDIO PAINT EX ahora ofrece soporte para objetos 3D y las figuras permiten materiales de referencia y de fondo. Manipule objetos 3D directamente en la pantalla o use posturas preestablecidas. Arrastre y suelte otros objetos 3D en el lienzo.
  • Compatibilidad La
    compatibilidad con versiones anteriores le permite importar todos sus archivos Manga Studio 4 EX y 4 Debut, incluidos sus archivos de páginas .CPG y sus archivos de historias (proyectos) .CST en CLIP STUDIO PAINT PRO o CLIP STUDIO PAINT EX.
  • Texto
    El texto avanzado permite realizar ajustes en el espaciado de letras y palabras, mezcla de fuentes, suavizado, cursiva y opciones de subrayado, interlineado y mucho más.
  • Más rápido que nunca La
    arquitectura de 64 bits y el soporte de CPU de múltiples núcleos hacen que Manga Studio sea más rápido que nunca con la capacidad de manejar proyectos de arte de alta definición y capas múltiples de forma aún más fluida.
  • CLIP STUDIO PAINT es perfecto para la ilustración cómica
    Adobe Photoshop se ha convertido en la herramienta estándar de dibujo e ilustración, utilizada en muchas industrias, pero no solo le costará más, sino que es principalmente una herramienta de edición de fotografías. Photoshop simplemente no tiene las herramientas y características que son ideales para la ilustración de cómic, CLIP STUDIO PAINT lo hace.
  • Diseño de historia de múltiples páginas
    Crea tu historia completa con el diseño de la historia de varias páginas. Esto permite a los artistas de manga y cómic optimizar su proceso creativo y acceder fácilmente a sus archivos de historia en un área conveniente (solo EX).

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://www.up-4ever.com/lmj0bgt9eg8a

https://www.up-4ever.com/e9w812wdjpdf

https://www.up-4ever.com/riuzeuk2jcze

VinDiesel es author


A creado 969 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex