Feb 14 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
42 visitas

Corel Painter Essentials 6.0.0.167 macOS | 317 Mb

Corel painter Essentials 6 de la galería de la pintura, el dibujo y la pintura de software. Fácilmente dibujar, pintar y convierte tus fotos en pinturas con esta creativa hogar digital Studio. Una amplia selección de pinceles, pinturas, papel y lápices de texturas permite agregar toque único a las fotos, crear tarjetas y álbumes de recortes, y completar otros proyectos interesantes


Corel painter Essentials 6 basada en la más avanzada en el mundo de la pintura y la ilustración de software, Corel painter. Si quieres hacer más de lo que acaba de editar e imprimir tus fotos, Corel painter Essentials 6-es la manera perfecta de empezar con el arte digital. Para crear un dibujo a partir de una foto en tan sólo 3 sencillos pasos. Dibujo o de la pintura en el lienzo para crear una imagen original, y añadir elementos creativos para cada proyecto digital.
En Corel painter Essentials 6 hace que sea fácil para crear arte increíble en cualquier nivel de habilidad. Fácil de pintar, dibujar y pintar en un lienzo en blanco con premios pinceles naturales, los cuales son seleccionados especialmente para los principiantes. Descubrir una única foto-pintura y las herramientas de clonación que harán de tus fotos en impresionantes obras de arte en los ojos. Explorar una variedad de estilos artísticos, pinceles y efectos que te permiten crear originales pintados a mano de la aparición de cada vez. Esta es la forma más natural para mostrar su personalidad y estilo de
.para crear un artista único tipo de medios de comunicación, tales como la dinámica de las partículas que la primavera, un arroyo y una pesada carga sobre el lienzo, además de los F-a Estos efectos, espolvorear el polvo, el calor, agitar, para destruir, alterar y mucho más! O tomar una plantilla a partir de la titular de la decoración de trazos de pincel en el lienzo, como si de una varita mágica.
Herramientas inteligentes fotozhivopisi
inicio simple con un solo toque en la pintura de los coches, de las herramientas. Sólo tiene que abrir la foto, seleccione un estilo de la pintura y pulse play. ¿Cómo deben ser las pinturas, los fundamentos de la magia de la pintura de fotos utilizando la tecnología de "inteligente" de tráfico que fluye con las líneas y los contornos de la imagen se requiere.
El seguimiento y la clonación de imágenes de
en una imagen en miniatura utilizando el papel de calco como una guía para asegurarse de que su mano de la composición, la perfección o crear uno-de-un-una especie de la que tirar de el color de tus fotos usando alguna de las pincel que permite cubrir el lienzo con tallada vueltas.
La pintura de simetría
una herramienta que ahorra tiempo, el espejo refleja la imagen en el otro lado de la tela, utilizando sus propios fondos, de su elección. Girar el Caleidoscopio y sorteo de 3 a 12 años, reflejando los segmentos, y crear un impresionante caleidoscopio de imágenes.
Tableta de dibujo de apoyo
base incluye sensible a la presión de la memoria que se adaptara al tacto. Proporcionar una muestra de su carrera en el cepillo tracker para el mundial de ajuste de la sensibilidad, o para mantener la presión para cada uno de sus pinceles favoritos dando necesario recordar y actuar en consecuencia. –
en MacOS, 10.13, 10.12, OS x 10.11 o OS X 10.10 o más tarde con la versión más reciente de
– Procesador Intel Multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
– 4 núcleos lógicos o más (recomendado)
– 2 GB de RAM (8 GB de RAM o más recomendado)
– 750 MB de espacio libre en disco para los archivos de la aplicación
– unidad SSD (recomendado)
– 1280 x 800 de Resolución (1920 x 1080 recomendado)
– Ratón o tableta –

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/bt43w213r39r/3g0HaWvu_Painter.Essentials.6.0.0.167.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex