Jun 27 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
125 visitas

 

 

PowerDVD es la compañía indispensable para tu PC y sistemas de entretenimiento en casa. Viene con funciones esenciales y únicas para películas, fotos y música que crean una experiencia visual y de sonido envolvente insuperable. ¡Y para gente que busca crear una sensación de cine en su propia casa, PowerDVD ahora tiene tecnología esencial de primera clase para maximizar el potencial de tu TV 4K y HDR!

Indispensable para PCs y TVs

  • Con modos especializados para entretenimiento optimizado tanto en computadoras como pantallas grandes de TV, PowerDVD tiene la flexibilidad necesaria para asegurarte una relajante vista mientras estás sentado junto al teclado, o a 3 metros de distancia de tu sofá.

Entretenimiento Realmente Envolvente

  • Si quieres la mejor calidad de imagen y sonido posible, PowerDVD es donde lo encontrarás – únicas mejoras audio-visuales con TrueTheater®, junto con una nueva experiencia de VR ultra-real para aquellos que les gusta el entretenimiento de vanguardia.

Esencial para Teatro en Casa

  • ¡Un reproductor que destaque sobre los demás! Cuando se trata de reproducir todo, PowerDVD está de lejos avanzado del resto. A la cabeza en reproducción insuperable de discos, archivos y medios en línea, tiene audio premium y emisión de medios inalámbrica—el perfecto centro de medios.

*Lo Nuevo:
Reproducción de Ultra HD Blu-ray

  • Un salto tan grande para el Blu-ray, tanto como fue el Blu-ray para el DVD. ¡Lleva el mejor cine en casa!

TrueTheater HDR

  • ¡Vive el siguiente gran salto en calidad de imagen. Aplica mejoras HDR a todas tus películas!

Soporte para Cascos VR

  • ¡El video 3D-360 ha cambiado las reglas del juego! ¡Una experiencia sin límites que te pone justo en medio del video!

Fija Videos de YouTube 360 & 4K

  • Disfruta la mejor calidad en video desde YouTube, o guárdalos para ver sin conexión más adelante.

*Características:
Modo TV — ¡Trae el Cine a Casa!

  • La experiencia de película más natural y disfrutable que puedes tener en la TV de tu casa. Disfruta películas con calidad de cinema en la comodidad de tu sofá con el software optimizado para pantallas grandes.

Increíble Reproducción de Ultra HD Blu-ray

  • Nuevamente PowerDVD lidera el camino, trayendo lo más reciente en tecnología de video en alta resolución para asegurarte que disfrutes lo último en entretenimiento en casa en Ultra HD 4K. Ultra HD Blu-ray es un gran salto del Blu-ray, así como el Blu-ray lo fue para el DVD. ¡Es la mejor calidad de cine 4K que puedes ver!

HDR 10 – Más Brillante y Vívido

  • Vive el nuevo gran salto en calidad de imagen; colores más brillantes, vívidos y contraste mejorado.

Vive una Calidad Mejor que la Original con TrueTheater®

  • Las exclusivas mejoras TrueTheater de CyberLink realzan la calidad de Blu-ray y de video de alta definición, la diferencia que hace el ver películas en la pantalla grande de tu TV tienes que verla para creerla.

VR – El Futuro es Ahora

  • Sumérgete en la Realidad Virtual (VR) con soporte para sets de cascos Oculus Rift y HTC Vive, PowerDVD es un reproductor indispensable para la nueva generación en entretenimiento multimedia. Explora nuevos mundos en fotos y videos de 360°. El nuevo soporte de videos 3D-360 hace que la experiencia sea aún más real.

Emisión a Pantallas Grandes

  • Transmite en directo desde PowerDVD a tu TV a través de los dispositivos líderes para emisión de medios—Roku®, Apple TV® y Chromecast™.

Fija Videos de YouTube en Alta Calidad

  • PowerDVD es la mejor manera de guardar videos desde YouTube en tu PC para que los puedas ver sin conexión, o transferirlos a tu teléfono para salvar en carga de datos. ¡Incluso puedes descargar videos 4K y 360°!
  • También es una gran manera de añadir tu colección de música – Con PowerDVD puedes copiar pistas de audio desde cualquier video y guardarlos como archivos de música.

Reproducción de Audio con Calidad de Cine

  • Para una experiencia de película verdaderamente envolvente necesitas un audio excepcional. PowerDVD soporta tecnología de sonido con calidad master por los líderes de la industria en audio digital profesional—Dolby y DTS. Disfruta la diferencia acústica del audio multicanal especializado y formatos de audios sin pérdidas tales como FLAC y DSD.

Alta Resolución & Presentaciones de Fotos 3D

  • Disfruta álbumes de fotos en hermosa alta resolución en tu PC o TV sólo seleccionando un folder o grupo de imágenes y haciendo click en “Play”.

Soporte de Formatos RAW

  • No need to convert before you enjoy, with full RAW file playback support.

Carga Directa a Facebook & Flickr

  • Comparte tus fotos en Facebook y Flickr directo desde PowerDVD. Ahorra tiempo y esfuerzo.

 

Requisitos del Sistema

 

 

Pre-Activado by Rooney

 

Mostrar Enlaces de Otros9

IGh0dHBzOi8vd3d3Lm1pcnJvcmNyZWF0b3IuY29tL2ZpbGVzLzFXRk1JR0pCLzIxOTA1YjU0NzUzMDVmODFiODk1MjI3ZTVjODIzNzgyLnJhcl9saW5rcyA=

 

Web del autor

 

 

John Deivy es editor


John Deivy A creado 75 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex