Ene 12 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
9 visitas

DateBook 1.0.5 | macos | 10 MB

Diario es un simple diario de aplicación para cualquier persona que ama a escribir diarios. Esto permite escribir diarios en una distracción libre y hermosa interfaz. Almacena todos sus revistas, la información como fecha, hora, número de palabras, y los presenta en una hermosa interfaz desde la que puedes ver todas las entradas de diario en el modo de


cada entrada del diario estará marcado en el panel de la izquierda, en la sección. Usted puede agregar múltiples entradas del registro, puede guardarlo en un tema aparte. Todos estos registros se almacenan en un desplazamiento de la interfaz en el tema. Usted puede ver todas sus entradas en su diario sobre cualquier tema, con la fecha, hora, estado de ánimo actual y la lectura de revistas. Usted puede imprimir la sección completa de la revista o imprimir una sola entrada en el diario, es muy fácil con calendario.
Usted puede especificar su estado de ánimo actual de 10 presets estado de ánimo y adjuntarlo a la bodega. Esto es cómo usted puede hacer el registro más interesante, atractiva y única. Cuando se retrocede en el tiempo y leer revistas, miran a sus sentimientos.
Decorar tu diario con las herramientas de texto de formato, para hacerlo más real de la vida. Todas estas herramientas siempre estará disponible cerca de la ventana de registro se coloca verticalmente en el panel de la izquierda. Negrita, subrayado, cursiva, tachado de texto, para Expresar diferentes sentimientos a través de sus revistas. Usted puede también cambiar el color del texto y color de fondo del texto muy fácilmente a la pre-especificar un color de las paletas en el panel de la izquierda.
Usted puede elegir entre varias opciones para la fuente y cambiar el tamaño de fuente en la configuración de la aplicación, es muy fácil. Estos cambios se aplicarán en todas sus tiendas.
Adjuntar a su actual ubicación de cada elemento y haga que sus recuerdos más vívidos. Puede permitir que el calendario para que se abra automáticamente su ubicación actual y guardarla en su diario. Usted también tiene la oportunidad de buscar la ubicación de forma manual con una pequeña ventana pop-up y ahorrar espacio en el registro.
Diario viene con el tema blanco de forma predeterminada. Sin embargo, usted tiene 5 temas para elegir y le dará a su aplicación con otra mirada.
Para establecer la contraseña de la aplicación en la app y proteger sus revistas en los más avanzados. Inicio de sesión con la misma contraseña cada vez que abra la aplicación y proteger los registros de las miradas indiscretas.
Oportuna de copia de seguridad de todos sus registros y usted nunca perderá sus recuerdos más preciados. Si alguna vez eliminar cualquier registro es engañosa, o usted perderá sus datos, usted puede fácilmente restaurar desde una copia de seguridad reciente y hacer todos los registros en cuestión de segundos.
La planificación viene de la avanzada de copia de seguridad, copia de seguridad automática. Si se habilita, se creará automáticamente una copia de seguridad de todos los registros y guardar de forma local en tu Mac. También elimina las copias de seguridad antiguas, 10 o 30 días. Esto es cómo usted puede Mack una copia de seguridad del registro perfecta.
Descargar revistas perfectamente se sincroniza en todos tus ordenadores Mac con iCloud.
El uso de la incorporada en el calendario para seleccionar un almacén de entrada, la fecha y la hora. Usted puede ir a un registro de entrada mediante el calendario, mientras que el desplazamiento a través de ellos.
– Fácil de añadir nuevas revistas.
– Escriba el registro.
– Para agregar un tema, iniciar y mantener algunas de las entradas de diario para ellos.
– Para agregar la ubicación.
– Imprimir los registros o exportar a un archivo pdf
. – Compartir las revistas a través de todas las plataformas posibles de cambio de
. – Construida en el calendario para seleccionar la fecha y la hora de agregar las revistas de
. – Oculta el panel de la izquierda para hacer la aplicación más compacta, aspecto en el
. – Búsqueda rápida por nombre del tema.
– Para establecer la fuente, Tamaño de texto, y utilizar las herramientas para dar formato al texto.
– 5 Temas De Aplicación.
– La Protección De Contraseña.
– Los registros de copia de seguridad y recuperación de datos.
– sincronización con iCloud.
• Corregido el error en la impresión de revistas.
• Resuelto de estrellarse en el manual de copia de seguridad.
• Agregar etiquetas para cada libro.
• Otras correcciones y mejoras menores.
• Versión mejorada.
• Procesador de 64 bits
• OS x 10.11 o posterior

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/6ycxi8j229o7/bc4swmIA_DateBook1.0.5MASHCiSO.rar.html

LeeAndro es author


A creado 262 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex