Jul 6 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
13 visitas

DEVONthink Pro Office 2.10.1 Multilingual macOS | 47.3 MB

Gestión de documentación de nuevo. DEVONthink Pro en la oficina de su ordenador Mac electrónico de la oficina. Almacena todos los documentos, ayuda a mantener a su organizó, y muestra lo que se necesita para conseguir un trabajo.
– Escanee sus documentos, coloque su correo electrónico en el archivo


gestión de documentación de nuevo. DEVONthink Pro en la oficina de su ordenador Mac electrónico de la oficina. Almacena todos los documentos, ayuda a mantener a su organizó, y muestra lo que se necesita para conseguir un trabajo.
– Almacene sus datos en un solo lugar
– escaneo de papel, coloque su correo electrónico en el archivo
– que la inteligencia artificial de ayudar a un archivo de datos
– sincronizar los datos en todos los dispositivos, rápido y seguro
– comparte tus datos con nadie, usen el ordenador Mac o PC
hacer de una manera organizada, sin prisas
– DEVONthink mantiene sus datos valiosos, organización y es así, como usted desea.
– DEVONthink almacena todos sus datos en un único y cómodo para la copia de seguridad de la base de datos y los presenta de diversas formas optimizadas para su estilo de trabajo. Varios tipos, podrá navegar en los datos.
– Muchos de los documentos que se pueden ver y editar en línea, sin necesidad de recurrir a un rápido vistazo o abrir otra aplicación. Leer la página web, como si se tratara de documentos locales.
Ser más efectivo
– no pelear con el flujo de la información, de forma independiente. DEVONthink inteligente y ayuda activamente con una función de la inteligencia artificial.
– Que DEVONthink automáticamente un nuevo archivo de documentos, en la base, como presentaron documentos similares. Más tarde, las potentes funciones de búsqueda, devuelve los documentos necesarios para Sus tareas, mientras que inteligente grupos de datos relacionados. Encontrar rápidamente documentos similares, con el uso de palabras clave, sobre la base de un documento y el inconfundible "véase también" de la función.
Crear algo nuevo
no es acerca de los datos, y sobre la creación de algo de él. DEVONthink es un instrumento de poder
. – Recopilar, analizar, resumir, escribir: con DEVONthink tiene todo lo que necesita en una sola aplicación, que apoya activamente el proceso de trabajo. Ver todos sus datos en un solo lugar, utilice nuestro enfoque innovador de etiquetas rápidamente para formalizar los documentos y escribir en el editor avanzado de texto. Utilice manual o automático de la Wiki enlaces estilo es fácil de referencia en su trabajo.
– Dos completos modo de DEVONthink la pantalla te ayudará a concentrarse, mientras que inteligente-las plantillas son un buen punto de partida para los nuevos documentos.
Sus datos, no tiene límites
– donde sus datos y lo que quieres hacer al respecto, DEVONthink proporciona las mejores herramientas y más de metadatos.
– Almacenamiento de documentos en la base de datos sin conexión, o simplemente hacer referencia a ellos por medio de la función de índice. Los datos de otras aplicaciones utilizando solamente las pulsaciones de teclado, añadiendo a gtd-como el buzón de correo de la tarde, la presentación o tomar notas con el panel de nota o el widget de dashboard. La extensión para el navegador en el menú "servicios", y el Clasificador de la barra de integrar DEVONthink con el trabajo.
– Enviar un enlace de documentos en cualquier aplicación que admita la dirección web (URL), por ejemplo, poner, correo electrónico o exportar los documentos en su formato original. DEVONthink no mantiene sus datos a los rehenes.
Mantener todo en la sincronización es rápida, fiable y segura
– utilizar la base de datos en todos los equipos Mac, iPad y iPhone. El trabajo en equipo. Es ultra-rápido, super resistente y segura de cifrado mantiene los ojos curiosos.
– Sincronizar los datos directamente desde la red local, a través de WebDAV o Dropbox, o simplemente mediante el uso de algo, por ejemplo, conectar una unidad USB o una tarjeta SD. Usted decide qué datos se sincronizan, cuándo y en qué lugares. Completa AES de 256-bit de encriptación para mantener todos, quien no la quiere dejar. Sus datos le pertenecen, y no un proveedor de servicios, o de
. – Llevar sus datos importantes con usted todo el tiempo con DEVONthink ir 2 (disponible en breve). Utilizar la misma base de datos en todos sus equipos Macs, pero que cada uno trabaja de manera independiente con regularidad sincronizar nuevos de trabajo en la red local, un servidor de red o servicio web el archivo.
Sobre la ventaja de la
– DEVONthink crece de sus necesidades. DEVONthink Pro Office Pro es compatible con tu estilo individual de trabajo con un montón de opciones.
– Utilizar bases de datos individuales para cada proyecto, y dejar que el apilamiento automático de crear orden a partir del caos. Agregar fuentes RSS en la base de datos para importar automáticamente los nuevos artículos, que en el archivo de la web completa de los sitios. El consentimiento da en tiempo real, análisis de datos.
– Soporte para applescript, a través de la acción de automator, y la secuencia de comandos en la base de la smart-plantillas permiten la integración de DEVONthink con otro software. El cielo es el límite!
Ir un correo electrónico ahora,
– seamos realistas. Aunque utilizamos más nuestros equipos, el papel pasa. Cartas, facturas, cuentas, artículos de revistas se pueden unir sus archivos digitales, digitalizar y totalmente de búsqueda. Simplemente coloque el documento en el escáner directamente encima de su carrito de compras.
– La oficina de DEVONthink Pro funciona con todos los escáneres compatibles con la captura de imágenes con OS X y utiliza la tecnología ocr para escanear con capacidad de búsqueda.
Coloque su correo electrónico en un archivo, también
– DEVONthink es todo acerca de la creación de flujo de trabajo. Escriba su dirección de correo electrónico en la base de datos y libre de mezclar con otros archivos, que son relevantes para sus proyectos. Escriba la posesión de los documentos y las reglas para su uso en Apple mail, para agregarlos a la base de datos automáticamente. La oficina de DEVONthink Pro combina su aplicación favorita de mensajería instantánea..
– DEVONthink Pro almacena los mensajes en la oficina claramente en su formato original.
Comparte tus conocimientos
– no almacenar el conocimiento en sí mismo – comparte. DEVONthink Pro de la oficina, el servidor web integrado permite a sus socios, colegas y amigos el acceso a los datos recogidos. Pueden navegar, buscar y documentos o transferir los archivos a la carpeta "bandeja de entrada".
– Reenvío de puertos proporciona una base de datos desde cualquier punto del mundo y de la protección de contraseña mantiene los ojos extraños.
Requisitos: ordenador Mac con sistema operativo OS X 10.9 o posterior.

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/48joyetncdz6/SYEnttHD_DEVONthink.Pro.Office.2.10.1.rar.html

LeeAndro es author


A creado 4834 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex