Jul 24 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
52 visitas

Resultado de imagen de Do Your Data Recovery Professional

Más razones por las que elegir su profesional de recuperación de datos

Soporta varios discos duros / dispositivos

Recupere los datos perdidos de varios dispositivos incluyendo computadora, impulsión dura, disco duro externo, impulsión del flash del USB, cámara digital, tarjeta de memoria, tarjeta del SD, sistema del servidor, RAID, y más.

Recupera todos los tipos de archivos perdidos

Recupera todo tipo de archivos perdidos, incluyendo fotos, imágenes, documentos, videos, archivos de audio / voz, archivos, correos electrónicos, etc.

Opciones Flexibles

Seleccione los tipos de archivo deseados antes de escanear. Durante el proceso de recuperación, puede previsualizar los archivos cuando está escaneando. Le permite pausar o detener el escaneado inacabado para recuperar archivos. Le permite guardar los resultados de escaneado. En el futuro, puede importar fácilmente los resultados de escaneo precocemente guardados para recuperar datos sin escanear de nuevo.

Fácil de usar y seguro

La interfaz de estilo Asistente hace que la recuperación de datos sea fácil y rápida. Después de escanear, los archivos encontrados se listarán en tres estilos: Ruta, Tipo de archivo, Tiempo. También busca los archivos introduciendo el nombre del archivo. Así que puede localizar rápidamente los archivos que desea recuperar.

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.up-4ever.com/geivy9dce2di

VinDiesel es editor


A creado 150 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex