Jun 28 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
107 visitas

Alguna vez se preguntó cómo sus amigos y colegas reciben esas animaciones limpias en sus fotos, presentaciones de diapositivas y vídeos?

Adición de efectos animados a las imágenes es mucho más fácil de lo que piensa. El secreto es DP Animación Maker. Es una manera súper simple para transformar cualquier imagen en una animación vibrante.

software de diversión, con una amplia variedad de usos

DP Animación Maker te ayuda a hacer videos animados para un montón de cosas. Ya sea para uso comercial o personal, algunos de los artículos más populares que la gente crea con el software incluyen:

videos animados
banderas de la tela
Videos de Youtube
tarjetas de felicitación digitales
fondos de teléfonos móviles
presentaciones de PowerPoint
Videos musicales
Las imágenes de vídeo
¡Y más!

¡El cielo es el límite! Entonces ¿por qué conformarse con fotos aburridos, estáticos o presentaciones de diapositivas? Con DP Animación Maker puedes llevar sus imágenes a la vida, haciendo ondas de choque en el océano, la caída de nieve en las montañas, y las llamas parpadeo en mechas de las velas.

Es rápido y fácil de usar

La buena noticia es que no tiene que ser un gurú de la tecnología a utilizar este software. Gracias a nuestro fácil de entender interfaz, no se requieren habilidades especiales. Cualquiera puede usarlo.

Pero los artistas gráficos conocimientos de tecnología también se benefician. Esto se debe a DP Animación fabricante elimina las conjeturas de los aspectos de programación de tiempo del proceso de animación. Los artistas pueden concentrarse en el diseño de imágenes y obras de arte en su lugar.

No importa su nivel de sofisticación tecnología, nuestro proceso es indoloro. Basta con abrir una imagen, seleccione un efecto, añadir objetos en movimiento, la exportación a su formato preferido, y listo – usted está listo para compartir su animación con el mundo. Es así de rápido. Con sólo pulsar un botón, se puede ajustar el movimiento, la velocidad y otros elementos clave de cualquier objeto en movimiento. Listos para su uso, imágenes animadas están disponibles en cuestión de minutos.

Un montón de características para elegir

Nuestras animaciones prediseñadas están diseñados para darle una gran cantidad de opciones. Ya sea que tenga una sola imagen o la necesidad de crear una presentación de diapositivas de largo, DP Animación Maker tiene el rico conjunto de herramientas que necesita para poner todas las piezas juntas.

Una vez que seleccione las imágenes, es fácil ir desde ‘estática’ a ‘vivo’ con nuestra amplia gama de efectos, objetos fijos, móviles características de los objetos, cepillos, música, tiempo y ajuste de la cámara. También puede importar sus propios archivos GIF animados si desea añadir más efectos a ellos también.

efectos

Dar imágenes de la aparición de estar bajo el agua, de tener un reflejo, o de estar en el fuego. Después de seleccionar un efecto deseado, se puede ajustar la altura de sus llamas o la velocidad de las olas por ajustar la configuración de ajuste.

Estacionarias y Mover objetos

DP Animación fabricante le da más de 60 objetos para elegir en nuestro paquete estándar, y más de 200 en paquetes de extensión.

Añadir nuevos elementos en su imagen, como la nieve, la lluvia, la niebla y los relámpagos. A continuación, hacen pop con destellos de luz o rayos. Integrar otros elementos naturales tales como hierbas, hojas que caen, flores, mariposas, aves y peces. O insertar burbujas, fantasmas, relojes, explosiones, electricidad y polvos mágicos para un cuento sentir. También puede hacer una declaración mediante la superposición de texto para transmitir un mensaje escrito.

A continuación, se preparan para personalizar. Dependiendo del objeto que ingrese, usted será capaz de seleccionar cantidades, tamaño, velocidad, color, translucidez, los modos de fusión, ángulo .

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.europeup.com/9girbdoxkcvb

 

VinDiesel es editor


A creado 152 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex