Jun 7 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
103 visitas

Resultado de imagen de Easy Drive Data Recovery 3

La pérdida de datos ocurre! Unidades rotas, la corrupción, el cambio de formato – hay una serie de escenarios que conducen a que, con la cabeza en las manos, llorando por la pérdida de datos críticos o fotos sentimentales y vídeo. Pero descuento de promoción de software de hoy puede rescatar sus archivos, sin despeinarse y sin problemas – es Easy Drive Data Recovery !

Easy Drive Data Recovery utiliza un algoritmo especial para buscar y recuperar más de 100 tipos de archivos contra una eliminación debido al formato, la corrupción, o un número de otras razones. Gracias a una interfaz intuitiva y un asistente de recuperación, cualquiera puede usar Easy Drive Data Recovery para rescatar archivos perdidos, no importa qué tan poca experiencia técnica que tienen! Sólo tienes que elegir las unidades para escanear y especificar una ruta para los archivos recuperados.

Easy Drive Data Recovery trabaja para recuperar la máxima cantidad de datos posibles, trabajando igual de bien a través de sistemas de archivos como FAT16, FAT32 y NTFS. ¿Qué significa eso para ti? Esto significa que puede usar Easy Drive Data Recovery con unidades flash, tarjetas de memoria, y toda una serie de otros dispositivos de almacenamiento.

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

https://www.europeup.com/je882wqnp7ko

VinDiesel es editor


A creado 160 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex