Jun 11 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
112 visitas

Entre las principales funciones de ESET SysInspector, cabe destacar la posibilidad de capturar toda información que nos permita saber si hay algún problema en el equipo y cuál es la causa, realizar una análisis avanzado en el sistema en busca de código, archivos o procesos sospechosos, tener un control de los servicios y procesos en ejecución, si almacenamos ficheros sospechosos no firmados, determinados problemas de software o incompatibilidades de hardware, drivers obsoletos o que no funcionan correctamente, si el sistema operativo no está actualizado, claves o entradas en el registro del sistema dañadas o conexiones de red sospechosas, entre otras.

Para comenzar a usar ESET SysInspector, lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación y una vez hecho esto, al lanzarla veremos cómo lo primero que hará es un escaneo del sistema. Un proceso que puede llevar su tiempo en función de la velocidad de nuestro hardware y la cantidad de datos almacenados en el disco. Una vez finalizado, nos aparecerá un reporte detallado que nos mostrará todo lo que está ocurriendo en el equipo en tiempo real.

Desde esa pantalla, vamos a poder ver de cada uno de los procesos en ejecución, su nombre, ID de proceso, descripción, compañía, nivel de riesgo por el que además podremos filtrar, etc. Además, al hacer clic sobre un proceso, tendremos acceso a más datos, que en su mayoría irán relacionados con sus propiedades, cuanto tiempo hace que ha sido detectado por ESE, si está vinculado a una clave del registro, si mantiene abierta alguna conexión de red, etc.

Idioma:

Ingles

Descarga:

https://www.europeup.com/dc9yk3qx5hfy

VinDiesel es editor


A creado 150 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex