Ene 14 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
8 visitas

Endurance Antivirus 4.1.4 | macos | 159 MB

El Malware no es la única amenaza para su Mac y así Amapolas para hacer de malware. De acuerdo a la investigación de nuestra empresa en delitos informáticos, ataques en los sistemas Mac aumentó en más de un 78% en el 2017.

Sitios web maliciosos y sin protección de redes Wi-Fi también puede poner en peligro su seguridad.


El Malware no es la única amenaza para su Mac y así Amapolas para hacer de malware. De acuerdo a la investigación de nuestra empresa en delitos informáticos, ataques en los sistemas Mac aumentó en más de un 78%, en el 2017 –
.Esta es la razón por la que usted debe elegir antivirus de software de seguridad de la empresa como nosotros, porque nos puede proteger su Mac está en un nivel alto.
Sitios web maliciosos y desprotegidos de la red Wi-Fi puede poner en peligro su seguridad.
Su MacOS puede detener algunas de las variantes de malware, pero eso no puede ayudar si usted ya está infectado. Nuestro antivirus para Mac no sólo bloquea virus, spyware, Troyanos y otros malware, también escanea todo el equipo Mac para las amenazas ocultas.
Incluso sitios de confianza han sido hackeados, y los atacantes pueden fácilmente forjar una carta de los amigos o de un Banco. La fuerza de comprobar el correo electrónico y ver si hay intentos de phishing.
La fuerza también publicamos la empresa opswat, la empresa es líder mundial en el campo de la certificación de seguridad del producto.
– Detección y eliminación de Malware, incluidos los keyloggers, ransomware y firmas
– Publicidad de detección y eliminación, incluyendo potencialmente (potencialmente no deseados aplicación) las firmas
– premium 24/7 equipo para resolver Sus consultas
– acceso a las últimas firmas que utilizar nuestro exclusivo actualización
– Mac-examen médico que es nuevo en cualquiera de los programas antivirus, que ahora está disponible para la venta. Esta característica le ayuda a realizar Mac en profundidad y han regresado con la solución de$de$de$la fuerza, el antivirus que escanea todos los archivos y carpetas a partir de una cuidadosa del sistema. Su motor de análisis que se pasa todos los archivos de prueba de eicar y encontraron más de 4 millones de programas maliciosos. Con el desarrollo de la tecnología y la era de la Internet, es muy probable que el sistema puede ser muy rápidamente afectada, lo que resulta en daños en el equipo. El virus puede atacar el sistema en cualquier forma que lo que se necesita para mantener todos tus archivos a salvo y que no esté dañado. La fuerza de antivirus software tiene una interfaz de usuario intuitiva con un alto rendimiento. La aplicación rápidamente da precisa de escaneo de todos los archivos en el sistema. Futuras versiones también se centran en un nuevo look con más opciones, la comodidad y la capacidad para detectar nuevos virus. aplicación y mantener el sistema protegido contra programas maliciosos. Aplicación antivirus se actualiza a diario para detectar malware nuevo y una rápida espejo de la actualización del servidor. Conocer y ser protegida por la fuerza de los "antivirus".
• Correcciones de errores menores, fresco firma
• procesador de 64 bits
• OS x 10.10 o posterior

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/ixlads9l0ldm/MVL8259R_EnduranceAntivirus4.1.4MASHCiSO.rar.html

LeeAndro es author


A creado 306 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex