Mar 13 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Cargando…
28 visitas

Epubor Ultimate 3.0.10.228 Multilingual macOS | 44 Mb

Epubor Último hace que sea sencillo para convertir montón de libros en formato epub, pdf y mobi, y los convertidos de los libros se muestran tal y como son. Arrastrar y soltar los libros desde el lado derecho de la biblioteca(que incluye Adobe digital editions para Kindle/PC Nook y Kindle/kobo/eReader nook), elegir el Formato de salida en la esquina inferior izquierda y, a continuación, haga clic en el botón "convertir" botón


a continuación, todos los libros serán transferidos a los archivos que desee.
Apoyar a los libros comprados en Amazon Kindle y el nook de Barnes & noble, Sony, kobo y Google play, Lulu, smashwords, Fictionwise, y más…
– formatos de entrada: epub, pdf, azw, AZW1, AZW3, AZW4, MOBI, PRC, TPZ, Topacio, TXT y HTML.
– Formatos de salida: epub, mobi y PDF (Común tamaño de letra grande tamaño de la fuente).
Consigue el libro, pero el título y el autor del nombre mal escrito? La portada del libro no es una publicación que Te gusta? Todos los Meta datos de los problemas pueden ser corregidos por Epubor último Convertidor como un corcho. Cómo importar un libro en el programa, usted puede ver el botón "Editar" a la derecha. Haga clic en él, usted puede editar todos los importantes y útiles de la Meta-información, incluyendo título, autor, los identificadores, los datos de publicación, idioma, Editorial, sus comentarios y la introducción del libro.
Cuando se conecta el libro electrónico para el equipo, Epubor Último detectará automáticamente el dispositivo y ver todos los libros en la columna de la izquierda se puede simplemente arrastrar en la interfaz principal, y los archivos serán procesados instanly sin necesidad de pulsar el botón de "inicio". El programa es compatible con dispositivos básicos para la lectura de e-books en el mercado, incluyendo el kindle paperwhite, Kindle Voyage enciende Oasis, nook, Kobo, etc.
un manual detallado del usuario, incluso si el programa es fácil de usar. Usted puede acceder a las instrucciones detalladas desde el enlace de abajo y también viene con un programa de instalación.
Mac OS X 10.8 o posterior.

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/90ht7m6di5v6/6DwRxatR_EpuborUltimate3.0.10.228.rar.html

LeeAndro es author


A creado 3884 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex