Mar 24 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
60 visitas

Fade In 3.0.576 macOS | 7 MB

Desaparecer a ver este es el software más avanzado utilizado por los profesionales de la escritura para cine, televisión, juegos de video, la etapa, la radio y más. Tiene soporte para muchos idiomas, herramientas, estructura, organización y navegación, así como la extensa secuencia de comandos de formato y funcionalidad robusta para la gestión de los cambios y los cambios


completa aplicación de la interfaz de
ofrece completos, estado-de-la-arte de la interfaz de la aplicación. Todo esto hace que el profesional de guionistas necesitan y esperan su software para hacer, y hacerlo en Mac, Windows y Linux – proporcionar una experiencia óptima independientemente de la plataforma que utilice. (Fade in Móvil también está disponible para iPhone, iPad y Android).
Versátil formato
software se encarga de formato de guión para usted, automáticamente se mueve a partir de la categoría de la cita-a la acción, el diálogo, como una de las especies. Incluye una gama completa de estilos estándar y secuencias de comandos: usted puede utilizar el built-in estilos por defecto, personalizarlos, o crear su propio. Administrar todos los aspectos de la planificación y la apariencia, e incluso individuales linelengths con una sola pulsación de tecla.
Entrada de autocompletar
con Fade en colaboración que pueden trabajar en el mismo script, al mismo tiempo, con varios empleados, estén donde estén en el mundo. A diferencia de otros programas que sólo permite que una persona trabajando en el documento, al mismo tiempo, desaparecen permite a los empleados trabajar de forma independiente, con las modificaciones que aparecen en todo el personal de la copia en tiempo real.
Imagen de apoyo
a desaparecer sólo un pseudo-software profesional que permite insertar imágenes directamente en su documento, ya sea en la página del título o en el propio script.
Organización y navegación de
, no se limita sólo a organizar la secuencia de comandos, las escenas y los mapas. Usted puede organizar y pintura, como el, y dada la importancia de la secuencia de movimientos, la trama, temas, personajes y otros elementos de la historia por lo que siempre tendrás una idea clara acerca de su trabajo. Utilizar el Navegador para desplazarse rápidamente a través de la secuencia de comandos, reordenar las escenas, y crear secuencias anidadas. Crear marcadores y enlaces para acceder rápidamente a las diferentes partes del documento.
De no ser distraído de
por página-no es una distracción, modo de pantalla completa le permite centrarse en lo más importante: escribir. Un modo adicional que se centra en la escritura permite que todo lo demás irá por el camino, excepto que ahora el trabajo.
Soporte para múltiples formatos de archivo
Importar y exportar en diferentes formatos de archivo, fácil de soportar de todo, desde texto a HTML a XML Abierto en la secuencia de comandos. Abrir, editar y guardar borrador final (.fdx) los documentos es tan fácil como la importación y exportación) formato de texto enriquecido (.RTF) (como el de movie magic Screenwriter), la apertura de las versiones anteriores de final de proyecto (.FDR), trabajando con una fuente, la apertura y notario, de Adobe y celtx archivos.
Potente para escribir (y escribir) fondos
Reescritura es una gran parte de las letras, y desaparecen, ofrece una especializada conjunto de herramientas para ayudarle a hacer ambas cosas. Utilizar el diálogo sintonizador para ver y editar todo el diálogo de un personaje en un solo lugar, para comprobar la integridad y de la voz. Además, echa un vistazo a la palabra-la frecuencia de uso, con el fin de encontrar la abusado de palabras, automáticamente el ajuste de la longitud de la línea para evitar el extra de par de cartas, el giro de una línea en dos, y mucho más.
Revisión
la necesidad de un escritor profesional en el proceso de sobrescribir debe ser capaz de gestionar el cambio, el Bloqueo de sitios web, la escena, el castillo, la falta de escenas, y más. Usted puede incluso ver, editar e imprimir/PDF cambiado páginas en color en el "papel" en uno de los varios estándar de cambio de color.
Informes de accidentes y
es fácil crear un script estándar de las averías y la producción de informes. Informes estándar incluyen escenas, de fundición, lugares, y más. Los informes se pueden imprimir o guardar en formato HTML o csv para importar a otras aplicaciones.
Para abrir el archivo en el formulario de
, en contraste con los escenarios de aplicación, que se utilice un binario de propiedad de Formato de almacenamiento, fade in utiliza el Open guión Formato: directa, aplicación independiente basado en XML Formato de archivo para guardar los scripts, ofreciendo la máxima accesibilidad, compatibilidad y disponibilidad.
Y más
directamente en el archivo pdf. Para crear un lote de ejemplares con una marca de agua de forma fiable. Opciones de diseño de la aplicación. Para editar una página de portada. Para agregar notas. Modificar fácilmente el diseño de página y las opciones de formato, tales como "()" y "(continuación)". Para comprobar secuencias de comandos para los errores, el formato y la versión de comparación. La actual corrección ortográfica, personalizada diccionarios de usuario, las herramientas de la lengua, amplia fuente Unicode y de apoyo y asistencia.
Requerimientos: mac os 10.6.8 o posterior (Intel).

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/108zanoskuut/rl6jNfBW_FadeIn3.0.576.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex