Jul 6 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
9 visitas

Fission 2.4.2 macOS | 10 MB

Recortar un clip de audio, insertar o combinar archivos, o simplemente rápidamente dividir un archivo grande en varios. La división está optimizado para una rápida edición de fotos. Además, funciona sin pérdida de calidad causada por otros editores, de modo que usted puede obtener una gran calidad de sonido incluso en el modo de edición de archivos mp3 y AAC


Si usted necesita para convertir formatos, la división también puede hacerlo! Usted puede exportar o convertir los archivos MP3, AAC, Apple lossless, FLAC, AIFF y WAV.
La configuración de muchos
Soporte de MP3 CBR o VBR, él-AAS, la importación directa de iTunes, corrección de errores, y mucho, mucho más.
La importación de más de
separación puede ahora importar una variedad de formatos, incluyendo: MPEG capas 1 y 2, el formato AIFF-C, en formato Ogg Vorbis, reducir, producto, realaudio, windows Media Audio (WMA), DGP, QDesign music, WavePack de audio y monos.
Totalmente nuevo aspecto: la interfaz de la separación se ha actualizado para que sea más fácil, más divertido de usar, y la alegría de ver.
Varias ventanas: quieres editar varios archivos de audio al mismo tiempo, o simplemente copiar y pegar entre archivos? De la división por 2, se puede!
Modos de desaparecer: se utiliza para la edición, significa cambiar entre mostrar, seleccionar y split-modos. División 2 proporciona acceso a todos los controles, todo el tiempo.
Referencias cruzadas Formato de exportación: editar el archivo AIFF, y luego guardarlo en formato mp3. Editar FLAC y guardar en el formato AAC. Ahora usted puede exportar en uno de los formatos compatibles.
Modo de conversión por lotes de archivo: con el nuevo conversor de lotes puede recodificar decenas de archivos entre formatos de audio, con sólo unos pocos clics.
Chapterized archivos AAC: si tienes que hacer avanzada podcast con AAC capítulos, la división en el menor tiempo posible el apartamento. Soporte de audio: la separación de ahora tiene soporte completo para abrir, editar y guardar los archivos de audio FLAC.
También en WAV, además de añadir soporte para FLAC, compartir ahora se puede leer, editar y guardar en formato WAV, así como archivos de audio.
Fácil edición: recortar, dividir, desaparecen, y saldrá, todo con unos simples clics. La separación ha sido desarrollado con la idea de simplicidad.
La rápida eliminación de Audio: cortar el audio no puede ser más sencillo, fácil selección, separación y recorte.
Batch converter: conversor de lotes de separación permite convertir rápidamente un gran número de archivos entre formatos de audio.
Exportar en cualquier formato: división pueden ahora guardar los archivos directamente en la AAC, Apple lossless, FLAC, AIFF, WAV o mp3.
Compatibilidad integrada con formato: edición originalmente, sin pérdida de calidad en los formatos MP3, AAC, Apple lossless, AIFF y WAV.
Sin pérdida de calidad se requiere: así, la trituración puede cambiar lossily, comprimidos en los formatos MP3 y AAC sin necesidad de volver a codificar, por lo que nunca perderá calidad.
tonos de llamada iPhone: edición de audio y, a continuación, seleccione "Guardar como tono de llamada iPhone, a fin de obtener los tonos de llamada y el texto de la canción en el iPhone.
Eliminar el anuncio: el recorte de la publicidad no deseada y otros bits de grabaciones en Audio de revistas de piezo, o de otras aplicaciones.
La transformación digital de los álbumes: convertir digital de un archivo grande de formatos como FLAC en más portátiles formatos.
– Nos dividiremos Lps: tomar una larga archivo, tal como está escrito en el vinilo, y se divide en pistas individuales.
Crear más podcasts: mejor aún, crear más podcasts, con chapterized archivos AAC. No puede ser más sencillo.
Recortar: recibió una pequeña porción de audio para ahorrar? Selecciónelo, haga clic en recortar y listo.
Integrada de control de ganancia: vaya a la sección de audio y, a continuación, ajustar la ganancia, la ganancia del regulador.
Adjuntar un archivo: con un simple arrastrar y soltar o copiar y pegar, puede combinar dos o más archivos.
Recortar la salida de audio: seleccione innecesario el sonido y, a continuación, haga clic en la tecla supr.
Split puntos: desde el punto de separación, usted puede compartir y guardar, para obtener varios archivos.
Inteligente split: divide automáticamente los archivos en función de silencio – es ideal para LP y DVD-rec.
Desaparecen: desaparecen de audio y crear hermosas transiciones.
Para Mac OS x 10.7 y por encima de

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/7usd1weqc2r0/ulK83sYv_Fissn242.rar.html

LeeAndro es contributor


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex