Jun 14 2018
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
30 visitas

Folx Pro 5.5.13723 Multilingual | macOS | 27 mb

Folx es un gestor para OS X con la presente interfaz al estilo Mac. Dispone de una gestión, configuración flexible, etc. de la Aplicación de folx tiene un sistema de ordenación y de contabilidad, ed materiales


la versión Pro de la aplicación de folx permite buscar torrents directamente desde la aplicación. Con la aplicación de folx Pro no necesita revisar varios de torrent trackers, para encontrar lo que necesita. Escriba una palabra clave en el anexo folx, y va a buscar a su extensa lista de torrent trackers y ver la lista de resultados relevantes.
La aplicación de folx ER
rápida
anexo folx Pro se puede dividir en varios subprocesos que pueden aumentar considerablemente la velocidad.
El control de la velocidad de la
para recuperar el control total sobre la ción de la velocidad o configurar manualmente o con la aplicación folx permite hacer esto de forma automática para optimizar la distribución del tráfico.
La planificación de la
, usted puede elegir el mejor momento para iniciar y configurar la aplicación de folx se comportan después de la finalización de apagar el sistema para entrar en el modo de suspensión, o simplemente salir de la aplicación folx.
la integración con iTunes por
todos los vídeos y archivos de música de ed con folx pasan automáticamente a la lista de reproducción de iTunes con los nombres de las etiquetas asignadas a s.
Recuerdas el nombre de usuario y la contraseña de
en la transición a los nuevos con los sitios que requieren registro, usted puede instalar en el anexo folx recordar nombre de usuario y contraseña. La próxima vez folx – ción con esta página, no es necesario introducir el nombre de usuario y contraseña. También puede almacenar las contraseñas de FTP y http, sitios. folx es la versión gratuita de la aplicación folx permite guardar dos posiciones. Los sitios web que requieren autenticación en línea, también son compatibles.
vídeos de internet de
películas de internet con la aplicación de folx con la posibilidad de personalizar el formato de red de vídeo. También puedes distribución por edad de la limitación y privadas de vídeo. Cuando usted realmente no necesita de vídeo y quieres sólo para tener la banda sonora de la misma, folx es muy útil! s puede realizarse de forma manual, inmediatamente después de la detección de vídeo o en el calendario.
: OS x 10.9 o posterior a la versión de 64 bits de
:

DOWNLOAD

turbobit

http://turbobit.net/621riut5bdys/EaRPik53_Folx_Pro_5.5_13723_TNT.rar.html

LeeAndro es subscriber


A creado 4904 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex