Dic 20 2017
Mensaje Privado
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Sin valoracion
Cargando…
187 visitas

Resultado de imagen de Franzis CutOut 2018

CutOut : editor gráfico diseñado para enmascarar y descomponer una foto o simplemente separar el objeto del fondo. En el programa, puede ver, ordenar, procesar imágenes recibidas de varios dispositivos digitales, crear álbumes de fotos, presentaciones de diapositivas. Y también mejorar la calidad de las imágenes, agregar efectos, etiquetas, marcos, eliminar objetos no deseados, deshacerse del ruido, defectos de la piel, efecto de ojos rojos.

Características:
• El programa ha avanzado algoritmos de enmascaramiento que aíslan con precisión el objeto deseado desde el fondo general y se ajustan adecuadamente en otra imagen.
• CutOut está equipado con una excelente interfaz intuitiva. Todas las herramientas tienen etiquetas claras y tienen sus propios menús contextuales que le permitirán pasar fácilmente de un proceso a otro.
• Puede funcionar como una aplicación independiente, así como ser utilizado como un plug-in editor de gráficos Adobe Photoshop y llevar a cabo por lotes varias imágenes de enmascaramiento.
• Use hromakey a trabajar en el nivel de los profesionales: elegir un color de fondo y cortar su propiedad para un solo color de fondo clics del ratón. Esta técnica de creación de películas se usa hoy en todas partes en las agencias de modelos profesionales.
• Creatividad ilimitada. Gracias al procesamiento de imágenes en capas, puede colocar la parte recortada en uno de los muchos fondos y crear imágenes completamente nuevas e impresionantes. Muestre su mundo: con CUTOUT puede eliminar elementos individuales de las imágenes y combinarlos en una composición fotorrealista.
• Procesamiento de fotos. Use corte para procesar las imágenes utilizando un amplio conjunto de funciones para cortar objetos y una variedad de herramientas para ajustar el brillo, la saturación del color, y la parte delantera y parte trasera. Obtenga el resultado perfecto gracias a una variedad de herramientas para transformar y recortar imágenes. ¡El programa es todo en uno!
• Retoque de imágenes problemáticas. CutOut ofrece herramientas inteligentes para eliminar objetos no deseados o retocar áreas de imágenes individuales. Gracias a herramientas como un borrador inteligente y varios cepillos, siempre puede encontrar una herramienta adecuada para retocar imágenes como profesional.

Sistema operativo: 

Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista. 

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descargue Franzis CutOut 2018 Professional 6.1.0.1 (79.1 MB):

http://www.up-4ever.com/s0hdshv4dlme

VinDiesel es author


A creado 1411 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex