Abr 27 2017
Mensaje Privado
0 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 0 Votos
Loading...
593 visitas

 

 

GOM Player es uno de los mejores reproductores de vídeo de escritorio gratis del mundo. Originalmente famoso por su alta calidad de vídeo y audio, y el apoyo de múltiples formatos de vídeo (FLV, mp4, mov, mpg, ts, avi, divx, asx, wmv, m4v, dat, ifo, vob, 3gp / 3gp2, rm / rmvb , Mkv, ogm) etc. Sin embargo, hay mucho más para el GOM Player que para el códec.

Si usted está interesado en VR y videos de 360 ​​grados, GOM Player es sólo para usted!GOM Player es compatible con una variedad de formatos de vídeo VR y 360 °, y proporciona a cada usuario experiencias sencillas y sencillas de UI / UX.

Puede leer tus archivos de vídeo locales de 360 ​​° y reproducir / transmitir vídeos de 360 ​​° en YouTube. Para usuarios más avanzados, GomPlayer permite una configuración personalizada, mejorando la experiencia de visualización de video. Ahora hay miles de increíbles videos de 360 ​​° VR que puedes ver.

Si estás buscando subtítulos, GOM Player acaba de hacer que increíblemente simple.Los usuarios de GOM Player pueden acceder a la base de datos de subtítulos más grande del mundo. Y todo lo que tienes que hacer es jugar el video. Una vez que reproduzca su video, GOM Player buscará automáticamente su base de datos y le mostrará los resultados de los subtítulos coincidentes. Después de elegir el subtítulo que desea ejecutar, haga clic en aplicar y el subtítulo se descargará y aplicará automáticamente. Eso es todo: reproduce el video, selecciona los subtítulos, presiona “apply” y disfruta! No más cavar por la web y preguntarse si tiene el subtítulo adecuado.

Otra característica especial de GOM Player es GOM Remote! Los usuarios de GOM pueden vincular sus smartphones con su GOM Player. Eso significa que no más de salir del sofá! Puedes hacer todo con tu smartphone: Reproduce / detiene los videos, selecciona videos, aumenta y baja el volumen, atenúa tu pantalla y mucho más. GOM Remote y GOM Player trabajan mano a mano para hacer que su experiencia visual sea cómoda.

GOM Player no es tu reproductor de video normal. Está por encima del resto para proporcionar a sus usuarios un entorno de visualización único y agradable. El equipo de desarrollo de GOM Player proporciona regularmente actualizaciones con la última tecnología para mejorar la experiencia del usuario. ¡Pruébelo hoy mismo y vea por qué decenas de millones de personas en todo el mundo utilizan regularmente GOM Player!

 

 

 

 

Descripción Técnico Listado de cambios Comentarios (0)
Título: GOM Player 2.3.14.5270
Nombre de fichero: GOMPLAYERGLOBALSETUP.EXE
Tamaño de fichero: 26.90MB (28,202,216 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: Múltiples idiomas
مركز تحميل الصور والملفات - مركز تحميل فايل ابلود لرفع الصور والملفات

foca es author


A creado 48 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex