Feb 25 2018
Mensaje Privado
+2 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 2 Votos
Cargando…
1.071 visitas

 

 

Un navegador web rápido y gratuito

 

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

*Navega más rápido
Haz búsquedas de forma instantánea

  • Busca y navega desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados y en las sugerencias que aparecen a medida que escribes, incluidos los sitios web que has visitado y las búsquedas que has hecho recientemente, para acceder al sitio que quieras de forma instantánea.

Introduce menos texto

  • Si te has cansado de completar formularios web con la misma información una y otra vez, puedes utilizar la función Autocompletar para rellenar formularios con solo un clic. Autocompletar funciona en cualquier dispositivo, así que también evitarás tener que escribir en pantallas pequeñas.

*Continúa donde lo dejaste

  • Chrome lleva tus pestañas abiertas, tus marcadores y tus búsquedas recientes de tu ordenador a tu teléfono o tablet y viceversa. De esta forma, tendrás tu contenido web en todos tus dispositivos. Inicia sesión en tus otros dispositivos para empezar la sincronización.

*Personaliza Chrome

  • Navega de la forma que quieras con extensiones, aplicaciones y temas de Chrome. Accede directamente a tus destinos web favoritos con marcadores y páginas de inicio. Una vez que hayas configurado Chrome, tu contenido personalizado se sincronizará en todos tus dispositivos.

 

Para Windows 10/8.x/7

 

Cambios

 

 

Google Chrome (x86/x64)
http://anonymz.com/?https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/desktop/index.html?standalone=1

 

Google Chrome (x86)
http://cutwin.com/CHiV

 

Google Chrome (x64)
http://cutwin.com/M8IuqGi

 

Web del autor

 

 

John Deivy es author


John Deivy A creado 107 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex