Ago 1 2017
Mensaje Privado
+2 Puntos Voto NegativoVoto Positivo de 2 Votos
Loading...
117 visitas

Las búsquedas en Google a partir de imágenes no son algo tan nuevo, ni mucho menos. Pero somos muchos los que a veces no tentemos tan claro la forma de proceder cuando estamos haciendo una búsqueda de este tipo. Y para la facilitar la tarea, como no, tenemos la posibilidad de recurrir al Chrome Web Store, y añadir un interesante botón al navegador Chrome que nos permitirá hacer las búsquedas de imágenes mucho más sencillas.

Un nuevo botón para la interfaz del ratón

Eso es lo que podemos conseguir con una extensión de Chrome, que podemos encontrar en el Chrome Web Store. Gracias a esta tienda, a la que debemos dirigirnos, podemos descargar una interesante y popular extensión, llamada Search by Image. Una vez que la descargamos tenemos diferentes opciones para poder buscar en Google a partir de imágenes, y no de texto como normalmente hacemos. Con esta extensión este tipo de búsquedas pueden hacerse de una forma mucho más sencilla de lo habitual.

busqueda google
Gracias a esta extensión podemos añadir un nuevo botón para buscar a partir de imágenes en Google

Una vez descargada la extensión, podemos realizar la búsqueda mediante imágenes de dos formas distintas. Una de ellas a través de un nuevo icono de una cámara fotográfica que podemos ver en la parte derecha de la barra de búsqueda de Google. Al pulsar este botón podremos hacer la búsqueda arrastrando la imagen relacionada a la zona indicada en el navegador, para después ver todos los resultados de la búsqueda. El segundo método es si cabe aún más sencillo e intuitivo de utilizar.

Hablamos de un nuevo botón que podemos añadir al menú secundario del ratón cuando estamos navegando. Al pulsar el botón derecho sobre una determinada imagen en la web, podemos seleccionar hacer una búsqueda a partir de esta. Ya que al pulsar el botón derecho sobre ella veremos una nueva opción en el menú llamada “Search Google with this image”, lo que permitirá hacer la búsqueda de forma instantánea a partir de esa imagen, buscando resultados que tengan en común esta como su principal elemento.

Sin duda es una extensión sencilla, que sobre todo hace más fácil un proceso que está presente en la búsqueda de Google, pero que a veces no es tan accesible para la mayoría de usuarios del buscador de los de Mountain View.

Via>Smart Life

 

Argos32 es author


A creado 13 posts en Omaredomex.





Deja un Comentario

Omaredomex